Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Mdarwin996
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14327

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Jugar online en RE5. Crear partida online, Dudas.

Hola, compañeros amantes del universo Resident Evil.  
Resulta que juego online a RE5 en los modos Mercenarios, Reunión de Mercenarios y Versus, pero para jugar al modo historia de RE5, me refiero a jugar a capítulos sueltos online, pues no se como yo puedo crear la partida para que otros jugadores se unan a mi partida online en modo cooperativo.
¿Saben a lo que me refiero???
Yo me uno a partidas online de otros jugadores, pero los puntos conseguidos a l acabar el capítulo van para ellos no para mí   .  

Por favor, si algún alma residentmaniaca me quiere responder lo agradeceré mucho.    

Un saludo. 
Rinzler358Hace 12 años1
Yo juego contigo y te explico 
Afri83257Hace 12 años2
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola, compañeros amantes del universo Resident Evil. Resulta que juego online a RE5 en los modos Mercenarios, Reunión de Mercenarios y Versus, pero para jugar al modo historia de RE5, me refiero a jugar a capítulos sueltos online, pues no se como yo puedo crear la partida para que otros jugadores se unan a mi partida online en modo cooperativo. ¿Saben a lo que me refiero??? Yo me uno a partidas online de otros jugadores, pero los puntos conseguidos a l acabar el capítulo van para ellos no para mí . Por favor, si algún alma residentmaniaca me quiere responder lo agradeceré mucho. Un saludo.
le das al capitulo que quieras y cuando te sale la pantalla de munición infinita le das al modo cooperativo que se pueda unir cualquiera o solo invitacion si vas con un amigo. lo que pasa que cuando vas al coop con amigo y ya has jugado con alguien si no estáis a la misma altura del juego...no os deja. en cuanto a lo de los tesoros y el dinero...es igual para todos, da igual que lo coja uno u otro.
Mdarwin996Hace 12 años3
Ok, así lo haré.  
Waltex1Hace 11 años4
= necesito ayuda con esto ke no entiendo bien :C.
EDITADO EL 06-06-2012 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Jugar online en RE5. Crear partida online, Dudas.

Hay 4 respuestas en Jugar online en RE5. Crear partida online, Dudas., del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL