Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Juniorlop22
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 84268

Dark Souls: Que habilidades debo subirle al guerrero

Estoy jugando el juego y es fenomenal tengo un guerrero pero no se que abilidades subirle. estaba subiendole todas sus habilidades pero me dicen que es perder el tiempo que solo le suba las de guerrero no se que hacer a y tambien los gurreros pueden hacer magia ?
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años1
Si, pueden hacer magia, pero tendras que subir aprendizaje e intelligencia si quieres que sus magias hagan algo de daño, por poder puedes, pero seria perder puntos..... yo le subia vitalidad y fuerza, luego aguante, poco mas...
Juniorlop22Hace 12 años2
Solo esos tres  ?  o la agilidad por ejemplo no ?
Settitas66Hace 12 años3
@Juniorlop
Mostrar cita
Estoy jugando el juego y es fenomenal tengo un guerrero pero no se que abilidades subirle. estaba subiendole todas sus habilidades pero me dicen que es perder el tiempo que solo le suba las de guerrero no se que hacer a y tambien los gurreros pueden hacer magia ?
Lo primero que tienes que tener muy pero que muy claro, es que manera de jugar te gusta, una vez lo tengas claro alige el personaje que mas se acerque a tu perfil de jugador. En el caso que nos ocupa siendo un guerrero el personaje que has escogido, los puntos fuertes de este personaje junto con las extrategias a seguir son muy diferentes, como bien dice nuestro amigo Zz-RasZAgaL, por poder podria hacer magias solo necesitaria los requisitos necesarios para ello pero dado que no es un personaje hecho para ser como harry potter a la larga seria una perdida de puntos de habilidad que podrian pasarte factura, pues segun avances y crezca tu criatura te iran pidiendo mas almas para subir de level (evidentemente) yo no se que nivel tendras pero a mi ya me estan pidiendo al rededor de 10000 almas, lo que quiero decirte que desde el principio centrate en subierle a tu guerrero las abilidades para guerrero y dejate de aprendiz de todo y maestrillo de nada. Yo te aconsejaria lo siguiente y te lo pondre en orden de preferencia segun mi criterio esto luego ya sabes que es cuestion de gustos, pero por lo menos te podras hacer una idea 1º [b]vitalidad[/b]--- Su fuerte es el cuerpo a cuerpo y es mas propenso ha llevarse mas galletas que otros playes 2º [b]Resistencia[/b]--- Necesitara poder crear la mayor cantidad de golpes encadenados para hacer el maximo de pupa a los malos y que le quede aire para esquivar o cubrirse * Para mi estos dos van cogiditos de la mano 3º [b]Aguante[/b]--- Con esto conseguiremos que nuestro guerrero pueda llevar mas kilos de peso de equipo lo que nos permitira poder usar armaduras mas robustas y armas mas pesadas sin dificultad alguna 4º [b]Fuerza[/b]--- Podremos empuñar y usar armas algo mas especiales como espadas bastardas por ejemplo 5º [b]Destreza[/b]--- Al igual que la fuerza tambien sera necesaria para depende que armas * al igual que los puntos 1º y 2º para mi el 4º y 5º irian tambien de la mano. Todo esto es mi parecer no tiene por que ser lo mejor ni lo peor pero es como yo me planteo la situacion dado que yo tambien estoy jugando un un guerrero y los guerreros no estan para leer libros de echizos estan para cosas menos intelectas Espero que con esto por lo menos tengas una idea mas general y mas clara para que te ayude en ver que parametros te centras mas o menos. un saludo y buen juego ya nos contaras que tal .
10 VOTOS
Adriuaa16Hace 12 años4
 recomiendo probar a leer la descripcion de las habilidades , RESISTENCIA solo aumenta la resistencia al veneno y reduce el daño recibido , NO REDUCE EL GASTO DE ESTAMINA AL BLOQUEAR O GOLPEAR es un atributo que solo deberian aumentar en build para tanquear en principio.

Para guerrero tus prioridades deben ser estas:

1º Elige el tipo de arma que quieres llevar y comprueba que cumples los prerequisitos , si no los cumples subir esos stats sera tu prioridad.

2ª Sube Aguante sin parar hasta que llegues a un equilibrio optimo con tu modo de juego , no hay una cifra magica , si usas un arma pesada necesitaras mas aguante que si usas una ligera, por regla general el grado de estamina optimo es el que te permita atacar unas 4-5 veces consecutivas. ( una cifra orientativa para armas de una mano pueden ser sobre 18-22 puntos de aguante)

3ª Elige tu rama de daño , dependiendo del atributo que quieras usar condicionara tus armas , una vez que tengas los prerequisitos para tus armas y un nivel de estamina decente escoge el bonificador de tu arma , Fuerza o Destreza si quieres ser guerrero puro , FE si quieres tirar para una posible build de paladin con armas divinas y milagros , o puedes coger inteligencia y usar armas encantadas o magicas para usar inteligencia de modificador , todo dependerá de tu gusto  .

PD: Hay maneras de tener magia sin agrabar tu nivel , la PIROMANCIA es capaz de hacer cantidades ingentes de daño sin invertir en inteligencia , el 80% del daño de piromancia lo determina el nivel de la manopla , es una buena alternativa para cuando el daño fisico se vuelve inutil.

PD2: No se si sera tu primera partida , pero para una primera partida recomiendo encarecidamente no hacerse una clase pura , puesto que te encontraras amenudo enemigos con alta resistencia al daño fisico o directamente casi inmunidad y estaras vendido  Nadie te impide llevar un arco corto y flexas de las baratas , no te convertira en robin hood pero te servira para atraer o matar directamente enemigos potencialmente peligros en corto alcance, lo mismo sucede con la magia  y los milagros , no es bueno incrementar atributos al tun tun , pero si lo haces para desbloquear un hechizo/milagro en concreto merecerá la pena.
EDITADO EL 19-10-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punteren11
Expulsado
Hace 11 años5
Tengo el espadon del rey muerto y no puedo utilizarla bien que tengo que sibir para poder manejarla??
ZaviiL4Hace 7 años6
Fijate bien en sus requisitos, si mal no recuerdo se necesita 38 de fuerza y 18 de destreza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que habilidades debo subirle al guerrero

Hay 6 respuestas en Que habilidades debo subirle al guerrero, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL