Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Conseguir a jugadores que necessitan códigos

Riu88Hace 12 años32
Por favor me podriais decir como se vuelve a jugar contra los dragones de fuego,italia...
Alex1310920Hace 12 años33
A mi no me sale el del primer video porqe?
Alex1310920Hace 12 años34
Como se consigue la llave para ir a la tienda de chuches
-Louve-1943Hace 12 años35
@Riu8
Mostrar cita
Por favor me podriais decir como se vuelve a jugar contra los dragones de fuego,italia...
[b]Cuando te pasas el juego, en el edificio de la izquierda del Raimon, en la planta baja esta el Sr.Firewill (el de la chaqueta color café) y si hablas con él tendrás una nueva cadena de partidos. (él es el que tiene a italia, corea y todos los otros).[/b]
1 VOTO
Axelblaze10089926363Hace 12 años36
Como me puedo descargar el inazuma eleven 2 y 3
Mark-inazuma79Hace 11 años37
@Inaexperto
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Shadow-x-power
Mostrar cita
Como se consigue al nieto de mark evans
superlink del [color=yellow]inazuma eleven 2 [/color][color=red] fire[/color]
en el ogre lo consigues despues de pasarte la final vas a la playa donde se encontro mark con el abuelo y hablas con un niño el te dara el movil e iras al futuro pero para conseguirlo tienes que ir a jugar un partido contra the ogre y estan al 85 y mas haci que entrena
yo gane 1-0 tube que meterme en la proroga y meti con el aullido de lobo ¿se puede volver al futuro después de salvar a canon? si se puede como es?
Shawnmark46Hace 11 años38
@Mark-inazuma
Mostrar cita
@Inaexperto
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Shadow-x-power
Mostrar cita
Como se consigue al nieto de mark evans
superlink del [color=yellow]inazuma eleven 2 [/color][color=red] fire[/color]
en el ogre lo consigues despues de pasarte la final vas a la playa donde se encontro mark con el abuelo y hablas con un niño el te dara el movil e iras al futuro pero para conseguirlo tienes que ir a jugar un partido contra the ogre y estan al 85 y mas haci que entrena
yo gane 1-0 tube que meterme en la proroga y meti con el aullido de lobo ¿se puede volver al futuro después de salvar a canon? si se puede como es?
tienes ke darle al menu de la mochila la tercera opcion despues le das a la primera opcion del menu objetos y le das al movil dorado y para salir del futuro lo mismo y al salir del futuro apareces por fuera del albergue Inazuma + 1 plis
Jordanelmejor75Hace 11 años39
Que supertecnicas tiene en el neo japon cloack
Polilla-33Hace 11 años40
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
@Xavier18-shawn9
Mostrar cita
Donde se encuentra la llave para ir a la tienda de chuches es k no me deja abrir la berja decipmelo x fa
tienes que actualizarte los datos via wi-fi y despues vas a la tienda de deportes del barrio de tiendas (a la tienda grande) y compras la llave, luego vas a la puerta y ya la podrás abrir
quieres ser mi amigo (os lo digo a todos)
Xavier-fosterAA15Hace 11 años41
Alguien sabe donde se consigue el portero de los angeles?
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Axelmejor68Hace 11 años42
Como conseguir a mistre y eskaba en inazuma eleven 3the ogre se que es x Venus perdono se que es eso doi mas 9
Alannitta33Hace 11 años43
@GOHANAGH7
Mostrar cita
Pero como
Shawnaxel131094Hace 11 años44
Hola me podriais dar los codigos de los dos delanteros del the ogre mistre y eska donde los pongo doy+3 gracias
EDITADO EL 18-08-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Axel-Blaze200013Hace 11 años45
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
@OmegaInazuma
Mostrar cita
Oye yo quiero a la chica de la cafeteria de doncellas pero puse 3 veces el codigo y me dice k no me podeis poner un video nde consiguiendo a esa
acabo de poner como se hace en el post, prueba haber si te sale, si no lo quitaré, que alomejor solo ha sido una casualidad
como consigo a Eskaba responde rápido doy +2
Natanael1546Hace 11 años46
El video de los de hallowen nose ve
Tormenta-blaze8Hace 11 años47
PORFAAA!!   QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE CONSEGUIR A SKIPER EN INAZUMA ELEVEN 3 THE OGREE   LO QUIEROOO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Conseguir a jugadores que necessitan códigos

Hay 92 respuestas en Conseguir a jugadores que necessitan códigos, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL