Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por FHERCAPO1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 40196

Gran Turismo 5: CONFIGURACION VOLANTE Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel EN GRAN TURISMO 5

Hola a todos. 

Soy novato en esto y me gustaría que me ayudarais para configurar el volante.

Tengo la PS3 y me han regalado el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience y no soy capaz de configurarlo. Quiero configurar todos los botones en el volante, ya que con los pedales no me apaño bien. He mirado las distintas configuraciones, pero aparecen varios volantes, pero no veo el que yo tengo. ¿Es posible configurar este volante para el Gran Turimo 5? Estoy volviéndome loco y no soy capaz de cambiarlo. 


Muchas gracias.
Thg1719Hace 12 años1
Tengo el mismo problema 
Kalhessi3Hace 11 años2
Buenas,

Yo tenía el mismo problema    pero al final conseguí solventarlo   . Como el volante no viene en la lista de volantes lo que tenéis que hacer es configurarlo en el setting de los mandos. En mi caso como tenía el volante conectado como mando 1 (botón Home del mando para ver que numero de mando tienes puesto), configuré los botones del siguiente modo:

R2:   Acelerar -> es el pedal de acelerar en el Ferrari GT Experience
L2:   Frenar ->  es el pedal de frenar 
R1:  Subir marcha -> es la palaca derecha de subir marcha
L1:   Bajar marcha -> es la palanca de bajar marcha

El botón analógico izquierdo coincide con el L3 del mando.  El resto de botones es igual (X, O, etc) ahi ya ponéis a gusto del consumidor

Espero os sirva, yo ayer debuté (un poco tarde pero es lo que hay) y va de vicio   

Saludos!
Djorfy1Hace 8 años3
Yo tuve el mismo problema con el volante thrustmaster ferrari especial edicion,no funcionaban los pedales,pero al final lo solucione
La verdad es q es muy simple: Cuando tengas encendida la play 3 antes de entrar en el juego el volante os sale con la lucecita roja verdad?
Pues antes de entrar en el juego,pulsad a la vez los dos pedales y el boton home del volante hasta q os salga en verde y asi ya funcionan los pedales
Y creedme no hay color!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > CONFIGURACION VOLANTE Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel EN GRAN TURISMO 5

Hay 3 respuestas en CONFIGURACION VOLANTE Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel EN GRAN TURISMO 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL