Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Nombres Reales de jugadores de selcciones Pes 2012

Gongora5676Hace 12 años16
En el juego esta david beckham 
 doy +1
Gonza-pes343Hace 12 años17
@Gongora567
Mostrar cita
En el juego esta david beckham doy +1
No, amigo es increible estos de konami que no pongan a un jugador como David Beckham
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años18
@Gonza-pes
Mostrar cita
CLASSIC ENGLAND Siyanen – David SEAMAN Adion – Tony ADAMS Sumerslade – Gareth SOUTHGATE Kilcan – Martin KEOWN Saintpealer – Stuart PEARCE Imghe – Paul INCE Plyguts – David PLATT Malmoran – Steve McMANAMAN Galbone – Paul GASCOIGNE Il Rance – Ian WRIGHT Shirare – Alan SHEARER Shelearn – Peter SHILTON Molna – Bobby MOORE Gal Nevor – Gary NEVILLE Salton – Kenny SAMSON Storms – Paul SCHOLES Roden – Bryan ROBSON Horner – Glenn HODDLE Chiringbone – Bobby CHARLTON Shilecon – Teddy SHERINGHAM Burdner – John BARNES Warol – Chris WADDLE Linden – Gary LINEKER CLASSIC FRANCE Bathez – Fabien BARTHEZ Dairsell – Marcel DESAILLY Bruin – Laurent BLANC Telin – Lilian THURAM Lirazal – Bixente LIZARAZU Deroem – Didier DESCHAMPS Mayonele – Claude MAKÉLÉLÉ Pooroe – Emmanuel PETIT Zirom – Zinedine ZIDANE Djiutaleff – Youri DJORKAEFF Derrai – Christophe DUGARRY Coule – Grégory COUPET Tremarz – Marius TRÉSOR Leghasci – Frank LEBOEUF Saromol – Willy SAGNOL Argu – Manuel AMOROS Calmela – Vincent CANDELA Katanyfu – Christian KAREMBEU Proquinei – Michel PLATINI Waiyrin – Sylvain WILTORD Calcoma – Eric CANTONA Guyrontin – Stéphane GUIVARC'H Putam – Jean-Pierre PAPIN CLASSIC GERMANY Huber – Oliver KAHN Kolmann – Jürgen KOHLER Maletz – Lothar MATTHÄUS Burckland – Guido BUCHWALD Zoner – Matthias SAMMER Jernisch – Jens JEREMIES Sloeger – Bernd SCHNEIDER Bnarck – Andreas BREHME Dartley – Sebastian DEISLER Meyno – Andreas MÖLLER Bilkos – Oliver BIERHOFF Itzmoler – Bodo ILLGNER Behrengauna – Franz BECKENBAUER Hemton – Thomas HELMER Linuthe – Thomas LINKE Ziede – Christian ZIEGE Reunsara – Stefan REUTER Hoeitor – Thomas HÄSSLER Rewtelize – Karl-Heinz RUMMENIGGE Lisagawski – Pierre LITTBARSKI Vauner – Rudi VÖLLER Mjarnie – Gerd MÜLLER Clantzgan – Jürgen KLINSMANN CLASSIC ITALY Zoru – Dino ZOFF Baroini – Franco BARESI Corsacoupe – Alessandro COSTACURTA Vayengoddo – Pietro VIERCHOWOD Majuzheni – Paolo MALDINI Dinmo Bratto – Dino BAGGIO Almelini – Demetrio ALBERTINI Besnola – Nicola BERTI Doramore – Roberto DONADONI Lon Barron – Roberto BAGGIO Verroni – Gianluca VIALLI Zervbo – Walter ZENGA Palunca – Gianluca PAGLIUCA Fenorra – Ciro FERRARA Benboli – Giuseppe BERGOMI De Libro – Angelo DI LIVIO Taugani – Marco TARDELLI Maroghi – Roberto MANCINI Sorua – Gianfranco ZOLA Loggu – Paolo ROSSI Vileni – Christian VIERI Caccili – Pierluigi CASIRAGHI Ricchini – Luigi RIVA CLASSIC NETHERLANDS Farzel Haar – VAN DER SAR Tyutau – Jaap STAM Fil Da Buuni – Frank DE BOER Raiginar – Michael REIZIGER Hofu – Phillip COCU Weltar – Aron WINTER Darit – Edgar DAVIDS Bemkap – Dennis BERGKAMP Ron Da Buuni – Ronald DE BOER Orhaimnalz – Marc OVERMARS Creibaad – Patrick KLUIVERT Von Heikemen – Hans VAN BREUKELEN Romaal Kultan – Ronald KOEMAN Kjuna – Ruud KROL Waltoor – Jan WOUTERS Jaltang – Wim JANSEN Jorme – Wim JONK Raukoores – Frank RIJKAARD Niilsentz – Johan NEESKENS Gulaas – Ruud GULLIT Cwarim – Johan CRUYFF Von Bolsen – Marco VAN BASTEN Van Ooidork – Pierre VAN HOOIJDONK CLASSIC ARGENTINA Pulzato – Nery PUMPIDO Runzal – Oscar RUGGERI Semini – Roberto SENSINI Chiero – José CHAMOT Siljome – Diego SIMEONE Rogueiro – Fernando REDONDO Camirra – Claudio CANIGGIA Guly Lomer – GUSTAVO LÓPEZ Malgani – Diego MARADONA Querant – Mario KEMPES Baquistata – Gabriel BATISTUTA Ferem – Ubaldo FILLOL Palteza – Daniel PASSARELLA Amoni – Roberto AYALA Soim – Juan Pablo SORÍN Curalle – José Luis CUCIUFFO Barenqua – Sergio BATISTA Calassi – Américo GALLEGO Anlleroz – Osvaldo ARDILES Bujutava – Jorge BURRUCHAGA Bazqueni – Jorge VALDANO Dioraz – Ramón DÍAZ Bolibo – Abel BALBO CLASSIC BRAZIL Taralm – Cláudio TAFFAREL Aldahilla – ALDAIR Nascimento dos Santos Ricalro – RICARDO ROCHA Jirjonho – JORGINHO Leymauro – LEONARDO Malo Sila – MAURO SILVA Dorte – DUNGA Rasan – RAÍ Zilcao – ZINHO Benar – BEBETO Rozerio – ROMÁRIO Lemon – LEAO Zalbo – ZAGO Cashoo – CAFÚ Brevel – BRANCO Colseiso – Flavio CONCEIÇAO Salmaio – CÉSAR SAMPAIO Zilre – ZICO Elimelto – EDMUNDO Palm – PELÉ Ganarrin – GARRINCHA Camre – CARECA Miracir – Luís Antônio Corréa da Costa "MÜLLER" +1 si no es mucha molestia
Muchisimas gracias, tio. Yo conocia a la mayoria pero habia unos cuantos que nunca, en ningun pes, sabia quienes eran:Benar= Bebeto, ....joder cómo no me habia dado cuenta, .
Juan-amante-pes20Hace 12 años19
Amigo si viene la selccion uruguaya real pero no la clasica a francescoli si te gusta viene en el pack 16 de jugadores clasicos  
Juan-amante-pes20Hace 12 años20
@Carlos5782
Mostrar cita
La selección Uruguaya no está disponible en el juego????????? Se puede saber que coño han hecho....???????' Toy flipando...
OYE AMIGO LA SELECCION URUGUAYA SI ESTA EN EL JUEGO LA DE FORLAN Y DEMAS PERO NO VIENE LA URUGUAYA CLASICAYO TAMBIEN ME LAMENTABA SI NO VENIA LA SELECCION URUGUAYA
Rama-Quirooga2Hace 12 años21
Gracias amigo. Me soluionaste problemas!
Juan-amante-pes20Hace 12 años22
@Rama-Quirooga
Mostrar cita
Gracias amigo. Me soluionaste problemas!
no es nada amigo cualquier cosa preguntame
Gonza-pes343Hace 12 años23
@Juan-amante-pes
Mostrar cita
@Rama-Quirooga
Mostrar cita
Gracias amigo. Me soluionaste problemas!
no es nada amigo cualquier cosa preguntame
Creo que me lo ha dicho ami, lo de los problemas porque me puso +1, en el de las selecciones clasicas...
DORLLAN1Hace 11 años24
Mae ponga la de Costa Rica xfa 
Subleteee5Hace 11 años25
POR CASUALIDAD FIGO EN DONDE SALE POR QUE EN MI PES EL NO SALE Y RIVALDO TAMPOCO ESO SIGNIFICA QUE LOS TENGO QUE CREAR AYUDENME        
Subleteee5Hace 11 años26
CLARO QUE SI DEIVI BEKHAM SALE EN LEVERKUSEN EN PES 2012
Subleteee5Hace 11 años27
Costa rica no tiene
Andresego20121Hace 11 años28
Hola, que tal? queria saber como puedo descaragar el parche. Yo tengo el pes 2012 con la ultima actualizacion y siempre supe de esos parches para escudos y uniformes pero nunca puede saber bien. Si me podrias ayudar o decir algo seria de gran ayuda: Gracias
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Subleteee5Hace 10 años29
Me puedes ayudar en venezuela xq no sale el jugador maldonado ???    
Rodriguino1Hace 7 años30
Hola , si tenes los faces de las selecciones clásicas te lo agradecería si los editas en el you tuve o en esta pag.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Nombres Reales de jugadores de selcciones Pes 2012

Hay 30 respuestas en Nombres Reales de jugadores de selcciones Pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL