Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Javi-de-fuenla397
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 56486

Dark Souls: Como me hago armas de fuego y relampago?

Pues eso, he visto gente que las tiene y yo quiero hacerme una de esas pero los herreros a los que voy no me dicen nada. Que piedra necesitaria y donde la consigo?
Coleckas852Hace 12 años1
No se que herrero las hace de fuego, el de la parroquia no me deja, tengo un hacha a +10 y no tengo ni idea de como hacerla de fuego.
Sukiet472Hace 12 años2
De fuego creo que son el de Anor Londo y el de las catacumbas.
Nana881500Hace 12 años3
Fuego en las catacumbas, rayo en anor londo.
Sukiet472Hace 12 años4
Ah sorry, es que como cree la espada de queelag pense que era de fuego tambien.
Coleckas852Hace 12 años5
Joder, pues tengo el hacha de guerra a +10 voy con el de las catacumbas y pasa de mi, no me sale la opcion de hacerla de fuego.
Adr-iaN-VR48Hace 12 años6
Yo he creado la espada del caos, y creia que tendria el poder del fuego, pero ni en anor londo ni en catacumbas m ponen la enspada del caos con fuego, como hago para tener una katana con fuego? ya no tengo vuelta atras por aver gastado el alma de quelaag? nose explicarme como consigo una arma de fuego!!
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años7
Un arma cualquiera a +5 o +10, el tiene que tener el ascua grande de fuego, las armas se pueden revertir locoooo, si estas en el pacto de la gata, debajo del elevador giratorio esta el de la armadura del norte, el vende KATANAS            ademas vende otro tipo de katana y algun ESPADON bastante heavy,el herrero de las catacumbas no te dara la opcion de hacerla de fuego sin el ascua....
Arcasca1148Hace 11 años8
El ascua de fuego se consigue en las ruinas de los demonios,despues de cargarte a descarga incesante,bajando encendiendo una hoguera al lado de un gusano que hay que matar, enciendes la hoguera,descansas te cargas a los escupefuegos y a un minotauro,te vas a la izquierda donde hay dos minotauros,te los cargas atraviesas un puente del que saldran tres horugas y al final hay uncofre y ahi esta el ascua.   
Nickesponja4207Hace 11 años9
A ver, para arma de fuego necesitas un arma a +5 en el herrero de las catacumbas, y tit grande verde. Con tits grandes verdes llega a +5, y con el ascua fuego grande llega hasta +9 con trozos de titanita rojos y a +10 con la losa de tit rojo.

Para arma relámpago necesitas un arma a +10 en el herrero de anor londo, y trozos de titanita. Con estos sube a +4, y con la losa de titanita normal a +5, el nivel más alto de un arma relámpago. No necesitas ascua.
2 VOTOS
DevilCrown1021Hace 11 años10
Es exactamente como ha dicho Nickesponja.

@Nickesponja
Mostrar cita
Con tits grandes verdes [b]Con tits grandes verdes [/b] [b] tits grandes verdes [/b]
Pedid y se os dará. PD:Siento la chorrada de mensaje pero estoy aburrido estudiando y no habían mas temas por responder
EDITADO EL 31-05-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Veeentuuu10Hace 11 años11
@Coleckas
Mostrar cita
No se que herrero las hace de fuego, el de la parroquia no me deja, tengo un hacha a +10 y no tengo ni idea de como hacerla de fuego.
si la tenes +10 no se le puede poner una abilidad fijate que el herrero de anor londo capas que te la combierte en un arma de boss si le das un alma de boss
AriKaos2323Hace 11 años12
@Veeentuuu
Mostrar cita
@Coleckas
Mostrar cita
No se que herrero las hace de fuego, el de la parroquia no me deja, tengo un hacha a +10 y no tengo ni idea de como hacerla de fuego.
si la tenes +10 no se le puede poner una abilidad fijate que el herrero de anor londo capas que te la combierte en un arma de boss si le das un alma de boss
Si la tienes a +10 la puedes hacer eléctrica en Anor Londo. Lo que no puedes es hacerla de fuego, a no ser que la vuelvas a dejar en +5, y entonces sí, la puedes hacer de fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como me hago armas de fuego y relampago?

Hay 12 respuestas en Como me hago armas de fuego y relampago?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL