Queria saber si alguien tiene controlado lo de las excavadoras, es que en todos los video de huevo de pascua dicen que tienes que esperar a la excavadora pi en zona m16 y si no reiniciar partida. Pero yo ayer hice el huevo de pascua con currelesevilla y pedch y no tuvimos que esperarla. La cuestion es que quiero saber como funcionan y cuantas hay y que funcion tiene cada una, y cuando hay que desactivarla y cuando no. Gracias de antemano P.D. tambien me interesaria saber como dejar siempre la zona de plataformas con oxigeno, para piratear items graciiiiassss!!!!!!
1 VOTOCrack7623Hace 13 años2Yo cada vez que he esperado a la excavadora en el tunel 6, que es el tunel de la m16, nunca me ha salido la excavadora pi y cada vez que la he esperado en otro sitio, ayer por ejemplo en la sala de la ak 74 me ha salido la excavadora pi. Hay 3 excavadoras, la del tunel 6 (excavadora pi), la del tunel 11 (excavadora omnicron) y la de la cupula (excavadora epsilon). Las puedes desactivar cuando quieras, antes de que taladren o una vez que ya estan taladrando y han causado la descompresion de los tuneles o de la cupula. Cuando han causado la descompresion ya no hay gravedad en los tuneles o cupula. Al principio es muy facil piratearlas, dejas un zombi mutilado y punto, pero ya despues en rondas como la 37 son mas largas y al final terminan todas las excavadoras causando la descompresion en todas las zonas, dejando solo con gravedad los laboratorios y la primera sala del principio donde se piratean las excavadoras, a no ser de que rompamos las ventanas con un explosivo, ya sean granadas, chinalake, bazooka, ballesta, etc. Entonces solo tendriamos gravedad entre las puertas donde se cojen los cascos para no quedarte sin oxigeno. La zona de plataformas que zona es? Otra cosa, yo no me fio mucho de los videos que hay por internet sobre el huevo de pascua, ya que no siempre aciertan, como por ejemplo lo de cojer el vrill de la piramide para terminar la segunda parte del huevo de pascua, de hecho nosotros ayer no lo cojimos. Bueno galera espero que todo esto te haya servido, y haber cuando jugamos una partida de record, y tambien te enseño shi no numa como aguantar.@GALERA41Mostrar citaQueria saber si alguien tiene controlado lo de las excavadoras, es que en todos los video de huevo de pascua dicen que tienes que esperar a la excavadora pi en zona m16 y si no reiniciar partida. Pero yo ayer hice el huevo de pascua con currelesevilla y pedch y no tuvimos que esperarla. La cuestion es que quiero saber como funcionan y cuantas hay y que funcion tiene cada una, y cuando hay que desactivarla y cuando no. Gracias de antemano P.D. tambien me interesaria saber como dejar siempre la zona de plataformas con oxigeno, para piratear items graciiiiassss!!!!!!
La zona de plataformas es la cupula Yo si que quiero hacer algun record con vosotros ayer llegue a nacht der untoten a la 38GALERA41532Hace 13 años3
Gracias tio, la zona de plataformas es la de la cupula(lo de plataformas es por lo de los trampolines esos que hay jaja) Yo esta tarde puedo a partir de las 15:30 +-. Si estas por ai hechamos una de record. Y otra cosa, si la excavadora se pone a excavar para en algun momento o tienes que piratearla?Crack7623Hace 13 años4
1 VOTOGALERA41532Hace 13 años5Tienes que piratearla por que sino no podrás pasar por la parte donde esta la excavadora. Yo mañana creo k tengo la tarde libre@GALERA41Mostrar citaGracias tio, la zona de plataformas es la de la cupula(lo de plataformas es por lo de los trampolines esos que hay jaja) Yo esta tarde puedo a partir de las 15:30 +-. Si estas por ai hechamos una de record. Y otra cosa, si la excavadora se pone a excavar para en algun momento o tienes que piratearla?
OkCurreLeSevilla800Hace 13 años6
Ninguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???GALERA41532Hace 13 años7
CurreLeSevilla800Hace 13 años8yo mas o menos, pero todos los pasos no me los se, cuando vayas a hacerlo avisa, y si puedo te ayudo@CurreLeSevillaMostrar citaNinguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???
AdriRaya10628Hace 13 años9Sergio tambien me decia que me ayudaba pero está como tú, que no los sabe del todo, necesitamos a alguien que lo sepa hacer entero, o ir mirandolo por youtube mientras lo hacemos. Bueno ya veremos@GALERA41Mostrar citayo mas o menos, pero todos los pasos no me los se, cuando vayas a hacerlo avisa, y si puedo te ayudo@CurreLeSevillaMostrar citaNinguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???
CurreLeSevilla800Hace 13 años10Yo sé hacerlo, principalmente porque ya lo he hecho, pero me faltan los trofeos de Moon@CurreLeSevillaMostrar citaSergio tambien me decia que me ayudaba pero está como tú, que no los sabe del todo, necesitamos a alguien que lo sepa hacer entero, o ir mirandolo por youtube mientras lo hacemos. Bueno ya veremos@GALERA41Mostrar citayo mas o menos, pero todos los pasos no me los se, cuando vayas a hacerlo avisa, y si puedo te ayudo@CurreLeSevillaMostrar citaNinguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???
AdriRaya10628Hace 13 años11Yo te hago el de moon que me lo sé de memoria y tu me ayudas en shangri-la, agregame y jugamos. currelesevilla@AdriRaya10Mostrar citaYo sé hacerlo, principalmente porque ya lo he hecho, pero me faltan los trofeos de Moon@CurreLeSevillaMostrar citaSergio tambien me decia que me ayudaba pero está como tú, que no los sabe del todo, necesitamos a alguien que lo sepa hacer entero, o ir mirandolo por youtube mientras lo hacemos. Bueno ya veremos@GALERA41Mostrar citayo mas o menos, pero todos los pasos no me los se, cuando vayas a hacerlo avisa, y si puedo te ayudo@CurreLeSevillaMostrar citaNinguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???
Dani-M4377Hace 13 años12Yo el de Moon le tengo, los que me faltan son los más "extraños" Por ejemplo, me faltan el de la Ballesta, el de Carroñero, y algunos de Moon@CurreLeSevillaMostrar citaYo te hago el de moon que me lo sé de memoria y tu me ayudas en shangri-la, agregame y jugamos. currelesevilla@AdriRaya10Mostrar citaYo sé hacerlo, principalmente porque ya lo he hecho, pero me faltan los trofeos de Moon@CurreLeSevillaMostrar citaSergio tambien me decia que me ayudaba pero está como tú, que no los sabe del todo, necesitamos a alguien que lo sepa hacer entero, o ir mirandolo por youtube mientras lo hacemos. Bueno ya veremos@GALERA41Mostrar citayo mas o menos, pero todos los pasos no me los se, cuando vayas a hacerlo avisa, y si puedo te ayudo@CurreLeSevillaMostrar citaNinguno de los dos sabeis hacer el huevo de shangri-la???
Yo quiero hacer el de moon si alguien me ayuda podria ayudar a hacer el de shangri-la ID: dani1275.
Hay 12 respuestas en Excavadoras moon, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.