Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1002

La versión española de Runes of Magic llegará en septiembre

[b]La versión española de Runes of Magic llegará en septiembre[/b]
En julio y agosto darán comienzo sus fases de beta privada y pública respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106773/la-version-espanola-de-runes-of-magic-llegara-en-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chaps78Hace 14 años1
Probé éste juego durante un tiempo y, la verdad, me pareció bastante bueno. Realmente no necesitas invertir dinero para disfrutar del juego(hay muchas armaduras diferentes, todas las profesiones de crafting son accesibles, puedes tener tu propia casa...). Eso si, si quieres pijadas como....una casa mas grande, con mas armarios, un personaje con montura exclusiva y otras cosas asi si tienes que dejarte el dinero pero por lo demás una muy buena opción para los que no quieren o no pueden pagar cuotas de un mmo.

PD: es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido al wow(lo que creo que es bueno), aunque siempre habrà gente a quien no le guste. Además si ahora sacan version en castellano...pues doble alegria.
Andasko1681Hace 14 años2
Los juegos ke son totalmente gratuitos son un mojon,solo merece la pena si hay ke pagar por comprarse el juego y lo demas sin cuotas,como el guild wars.este juego sera uno mas como meting ,last chaos etc ke son unos juegos caca.
Dermeister333Hace 14 años3
@Andasko16
Mostrar cita
Los juegos ke son totalmente gratuitos son un mojon,solo merece la pena si hay ke pagar por comprarse el juego y lo demas sin cuotas,como el guild wars.este juego sera uno mas como meting ,last chaos etc ke son unos juegos caca.
Mira men, solo te pido un favor. [b]NO DIGAS QUE UN JUEGO ES CACA SI NO LO HAS JUGADO[/b] , si vas a insultar la calidad de un juego, solo te pido que no critiques un juego asi(menos si es una critica negativa), que se te ve que no lo has jugado, si todas las criticas fueran hechas sin jugar un juego no habrian buenas criticas. En cuanto a la noticia, un amigo mio lo esta jugando y me dejo jugarlo y si es bueno, lastima no quiero jugarlo, ya estoy muy enviciado con el Flyff y la verdad mas MMO se hace algo muy tedioso. Salu2
DGrayMan10Hace 14 años4
Hoy me descargar este juego y ahora lo estoy instalando lo voy a probar haber que tal es, no se he visto videos y imagenes parace tener buena pinta y lo que mas me llamo la atención es que dice que es muy parecido al [b]wow[/b] y ese me mola.    
Shinsou37Hace 14 años5
A ver si va tomando nota Square Enix....

+1 para Runes of Magic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión española de Runes of Magic llegará en septiembre

Hay 5 respuestas en La versión española de Runes of Magic llegará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL