Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Krislabrin2438
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Algo raro

Tengo un amigo k es super fanatiko del anime y vende jeugo y me dijo k un no ahi nada confirmado nada de nada nada sobre los personajes nada me dijo k lo uniko confirmado es k las peleas seran kmo emos visto nada mas.
Alex-3d298Hace 12 años1
Ya me gustaria pero 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=96NQqUkTWfk[/url]
Garcia971953Hace 12 años2
@Alex-3d
Mostrar cita
Ya me gustaria pero [url]http://www.youtube.com/watch?v=96NQqUkTWfk[/url]
pero que alomejor ese juego es un DEMO????? ay que pensar tovadia no esta dicho todo
Alex-3d298Hace 12 años3
1º una demo no tiene tanto meno 
2ºuna demo no tiene tanto0s personajes 
3ºno hay demo de este juego 
se k tienes muchas esperanzas de este juego pero aceptalo.
Krislabrin2438Hace 12 años4
A lo mejor el juego trae muchos mas personajes yo confio en mi amigo me dijo la lista final de dbz raging blast 2 y me habia dicho muchisimo antes k se esta haciendo este juego mucho antes de k lo prublicaron kreme el es de confiar desppues de todo se gana la vida en esto.
Garcia971953Hace 12 años5
Mejor ay que esperar a que salga de todos modos ora reserve el juego         ya no importa si tiene 41 personajes o 100 
Karlos04324790Hace 12 años6
Ami no me importa cuantos monos tenga lo que me importa es el modo historia de este juego y para mi el mejor de todos los dbz.
Krislabrin2438Hace 12 años7
@Alex-3d
Mostrar cita
1º una demo no tiene tanto meno 2ºuna demo no tiene tanto0s personajes 3ºno hay demo de este juego se k tienes muchas esperanzas de este juego pero aceptalo
acaso no te gustaria tener un juego kmo budokai tenkachi 3
Garcia971953Hace 12 años8
Ajajajjajajajja pero para que te imaginas si alfinal no lo tendras ajajajajaja pero ojala que estuviera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Algo raro

Hay 8 respuestas en Algo raro, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL