Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire Rain: Altered Species
Vampire Rain: Altered Species
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire Rain: Altered Species
Por Scopio78
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 841

Vampire Rain: Altered Species: Es interesante saber que este juego es el peor de ps3

Es interesante saber que este juego es el peor de ps3,,pero su desarrolladores que opinan. que dicen. despues de saber esto y en que pensaban al hacer esas graficas de ps2..alguien si sabe deje un link respecto a su produccion su desarollo y por que lo hisieron si iba a ser el peor .. y la mas imporatante de todas las preguntas ..CUANTAS COPIAS VENDIERON..??
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Para empezar, no es de PS3, es multiplataforma.

Y para acabar:  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
J4v13r524Hace 14 años2
@FVM-890
Mostrar cita
Para empezar, no es de PS3, es multiplataforma. Y para acabar: . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No te pongas asi y menos por este juego, para mi que no hubieran sacado nada para las consolas, esta compañia que se quedo en la generacion pasada(me refiero a graficas ) y ademas con argumento y jugabilidad mas mierda
Tofftir7007556Hace 14 años3
@Scopio
Mostrar cita
Es interesante saber que este juego es el peor de ps3,,pero su desarrolladores que opinan. que dicen. despues de saber esto y en que pensaban al hacer esas graficas de ps2..alguien si sabe deje un link respecto a su produccion su desarollo y por que lo hisieron si iba a ser el peor .. y la mas imporatante de todas las preguntas ..CUANTAS COPIAS VENDIERON..??
[color=green][b]Sólo han conseguido vender algo más de 10k copias o_O Léete mi [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/1444/0/vampire-rain-altered-species/]análisis[/url] de este juego (me lo regalaron)...[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampire Rain: Altered Species > Es interesante saber que este juego es el peor de ps3

Hay 3 respuestas en Es interesante saber que este juego es el peor de ps3, del foro de Vampire Rain: Altered Species. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL