Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Javi-de-fuenla397
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 42832

Dark Souls: Para que sirve avivar la hogera?

He visto que se necesita tener humanidad para avivarla pero nose para que sirve. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.
Stuchov14Hace 12 años1
Hasta donde yo sé, avivar la hoguera sirve para tener 10 "pociones" en lugar de 5. Así que si estás atascado en alguna zona, a lo mejor te sale a cuenta invertir en humanidad para tener más "pociones" en esa hoguera determinada y así tener más facilidades.
2 VOTOS
Nana881500Hace 12 años2
Y los monstruos tambien dan mas almas al matarlos, o eso tengo entendido.
Stuchov14Hace 12 años3
Yo creo que no, al menos por lo que he podido ver. Los esqueletos con lanzas dan 50 almas con la hoguera avivada o sin estarlo. A lo mejor me equivoco eh! No estoy seguro al cien por cien.
EDITADO EL 07-10-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
El3ctr0fr3ak8Hace 12 años4
Yo las uso como checkpoint, es decir cada vez que muero en vez de volver todo, vuelvo a la utlima hoguera que avivé
Nickesponja4207Hace 12 años5
Avivar al principio es para tener 10 frascos estus(pociones)pero luego se puede hasta 20.Lo de las almas no es avivando la hoguera, sino teniendo puntos de humanidad en el contador(puede ke con una humanidad no obtengas mas almas pero con diez te aseguro que sí)y además incrementa el % de que los enemigos muertos den objetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Para que sirve avivar la hogera?

Hay 5 respuestas en Para que sirve avivar la hogera?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL