Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Woletr0X107
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 37829

¿Porque no se ve en pantalla completa?

Hola tengo el worms ultimate mayhem para pc y ne el launcher  puse resolucion 1024x768 que es la de mi pc y tambn puse ver en pantalla completa pero cuando lo pongo me sale en modo ventana en una ventana pequeña como lo puedo ver en pantalla completa? ayudenme.
Chromepad9395Hace 12 años1
Debes poner el acceso directo del juego en modo compatibilidad con Windows XP Service Pack 3.
Eso es dando click derecho en el acceso directo > Propiedades y en la pestaña Compatibiidad.
Eso leí.
EDITADO EL 06-10-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Woletr0X107Hace 12 años2
Ya lo hice pero sigue igual.
Chromepad9395Hace 12 años3
Si el juego es pirata no te va a ir.
Mostro197212581Hace 12 años4
@Woletr0X
Mostrar cita
Ya lo hice pero sigue igual
probaste alt +enter
1 VOTO
Sebas970121Hace 12 años5
AMIGO!! ENCONTRE SOLUCIÓN A TU PROBLEMA!!! A MI ME PASABA LO MISMO SOLO Q MI RESOLUCIÓN ERA DE 1366 X 768... ESTUVE CAMBIANDO CONFIGURACIONES [u][b]Y LO Q TIENES Q HACER ES LO SIGUIENTE [/u] VAS AL LAUNCHER LE DAS CLIC DERECHO/PROPIEDADES/COMPATIBILIDAD Y ELIGES WINDOWS XP SERVICE PACK 3 Y LE DAS EN APLICAR Y HACES EXACTAMENTE LO MISMO CON EL WORMS ULTIMATE MAYHEM.EXE 
[/b]
NOTA: LOS DOS ARCHIVOS ESTAN EN LA CARPETA Q SE INSTALO EL JUEGO

 OJALA Q TE FUNCIONE SALUDOS DESDE COSTA RICA!  
EDITADO EL 12-11-2011 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
XzXEduxanXzX1Hace 6 años6
Oye Amigo a mi me pasaba lo mismo salia en modo ventana el juego pero tu solucion si me sirvio a mi muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Porque no se ve en pantalla completa?

Hay 6 respuestas en ¿Porque no se ve en pantalla completa?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL