Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Sobriweb46
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 133336

FIFA 12: Puestos centrocampistas. MC MCD MI MVI MVD MD MCO

Alguien podría explicar exactamente la diferencia entre medio derecho mvi, mvd, mco, medio centro ofensivo. sé más o menos lo que significan pero cuál es la diferencia.

por ejemplo, si pongo a ozil como mvd o mvi su puntuación baja, pero si lo pongo como mi o md o mco, su puntuación es la que debe ser, por qué es esto si el lugar en el campo es el mismo, cual es la diferencia exacta entre los distintos centrocampistas?
1 VOTO
Nycokeka324Hace 12 años1
LOS MCD SON CENCTROCAMPISTAS DE CONTENCION PARA RECUPERAR BALONES, MC CENTROCAMPISTA MIXTO QUE JUEGA EN LA MITAD RECUPERANDO Y CREANDO JUEGO, LOS MVD Y MVI SON LO MISMO PERO MAS ESCORADO A LAS BANDAS EL MCO ES OTRA COSA, ENCARGADO DE CREAR JUEGO AL IGUAL QUE EL MC PERO UN POCO MAS ADELANTADO ACOMPAÑANDO A LOS DELANTEROS Y LOS MD Y MI LO MISMO PERO POR LAS BANDAS .
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 12 años2
@Sobriweb
Mostrar cita
Alguien podría explicar exactamente la diferencia entre medio derecho mvi, mvd, mco, medio centro ofensivo. sé más o menos lo que significan pero cuál es la diferencia. por ejemplo, si pongo a ozil como mvd o mvi su puntuación baja, pero si lo pongo como mi o md o mco, su puntuación es la que debe ser, por qué es esto si el lugar en el campo es el mismo, cual es la diferencia exacta entre los distintos centrocampistas?
Te lo pongo como estarian en el campo ------------------DEFENSA--------------- --------------------MCD---------------------- -----------MVD----MC-----MVI------------ ---MD-----------------------------------MI--- ------------------MCO------------------------ -----------------ATAQUE--------------------
EDITADO EL 05-10-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Messidona1031Hace 12 años3
MVI es medio volante izquierdo y  MVD lo mismo pero derecho por lo tanto se echa un poco a la izquierda o a la derecha pero un poco atrasado ya que su funcion es mas recibir y sacarla pelota, el MD medio derecho y el MI medio izquierdo tienen como funcion subir la banda para dar centros son como extremos pero no llegan al area a rematar lo que hace Navas en el Sevilla mas o menos, el MCO tienes la funcion de recibir y organizar pero por todo el campo no solo un lado o el otro, en cuanto a lo de Özil te rinde de MD igual que de MCO porque tiene jugado por banda y lo hace bien pero de MVI o MVD no lo hace nunca, eso es mas lo que hacen Xavi e Iniesta que se dividen el campo para organizar los dos,Özil lo organiza el solo con dos MCD medios centros defensivos por detras.
1 VOTO
Sobriweb46Hace 12 años4
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado más o menos claro.
Limia14Hace 12 años5
Gracias de mi parte tambien quje tenia la misma duda jejeje.
Davidpd109Hace 11 años6
MCD son mediocampistas defensivos que se dedican a recuperar balones, como los defensas pero mas adelantados.
MC son Mediocampistas son libres de marca, son los organizadores de juego en el centro del campo para que se mueva la batuta como Xavi (BARÇA)
MI/MD son mediocampistas que juegan en banda izquierda/derecha son como los laterales pero mas avanzados que ayudan el ataque y se incorporan.
MVI/MVD son mediocampistas volantes izquierdos/derechos son como los MC pero juegan en banda y organizan también el juego y suben balones son como Iniesta, que imginan jugadas
MCO son mediocampistas ofensivos que se limitan a ayudar a los delanteros en ataque pero tambiñen recuperan balones en mediacancha.

Si te ayudé +1 porfi  
2 VOTOS
Ligasolaz100Hace 11 años7
Es lo mismo pero izquierdas o derechas.

MVI y MVD = MC = Necesita tecnica, vision de juego, robos, es el tipico futbolista mixto, que defiende y ataca en mayor o menor medida. Ej: Xabi Alonso, Pirlo, Xavi. Es una posicion usada para los que juegan con un 433 ó 442 doble pivote.

MDI y MDD = MCD = No necesita tanta tecnica ni vision de juego, es el tipico Makelele, Lass, Mascherano que te saca la escoba para robar balones. Aunque a mi personalmente me gustan mas tecnicos y vision aunque jueguen aquí, como por ejemplo Busquets  Es una posición que la usamos los que jugamos con un 451(4231) ó los que juegan con un 433

MI y MD = Es la posicion de volante, es decir extremo pero más atrasado. Este puesto no necesita ser muy bueno en nada pero se necesita saber atacar y defender ya que es el equivalente al MC pero en banda. Ejemplo serian laterales jugando más adelantados como Juanfran o Jordi Alba, o por supuesto también peudes optar por jugadores más ofensivos como Jesus Navas, que son rapidos, desbordan y centran pero aunque se involucren en defensa no robarán muchos balones como los otros. Solo lo usan los que juegan con un 442 ó 352

VOL y DI = Son falsos extremos (o MCO escorados a izquierda y derecha, como prefieras decirlo) Aquí pueden jugar muchos perfiles de jugadores, desde delanteros como por ejemplo Villa, hasta creadores como Silva o Iniesta o extremos puros. Puedes ponerlos en su banda natural o cambiada segun tu estilo de juego. Solo lo usamos los que jugamos con un 451(4231)
Bettomario1Hace 10 años8
Gracias por las respuestas, me son de gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Puestos centrocampistas. MC MCD MI MVI MVD MD MCO

Hay 8 respuestas en Puestos centrocampistas. MC MCD MI MVI MVD MD MCO, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL