Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SuperCar Challenge
SuperCar Challenge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SuperCar Challenge
Por Manuel602176
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 850

SuperCar Challenge: Buen juego

Solo con imagenes se ve  
Jarwizz823Hace 14 años1
Pues...que quieres que te diga pero es penoso...para comprarme este juego prefiero el gran turismo.
Manuel602176Hace 14 años2
Solo dije bueno   
Jrlv88Hace 14 años3
No se puede comparar con GT5 porque está hecho a otra escala, por número de coches, de circuitos y calidad gráfica. Pero en cuanto a simulación de conducción (estoy hablando de jugar con volante y force feedback) si continúa la saga de Ferrari Challenge entonces sí estará a la altura del mejor.
Manuel602176Hace 14 años4
PUES ME CORRIGJO EN MI FORMA DE EXPRESAR LO UNICO QUE QUICE DECIR ES QUE ES OTRA [b] BUENA [/b] AUESTA AL CATALOGO DE CONDUCCION PORQUE AMI ME PARECE BUENO ADEMAS UTILIZA EL ENIGE DE FERRARI CHALLENGE EN GENERAL POR SUS SUPERAUTOS Y LA CALIDAD DE SYMSTEM 3 ES UN JUEGO QUE NO FLAQUEARA A ESO ME REFEEIA Y SI QUIERES MAS CLARIDAD YO EN CUANTO EXPECTATIVAS Y VALORACIÓN LE DOY UN 8 CLARO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON GT5 PARA ESO ESTAN OTROS GRACIAS. 
EDITADO EL 15-06-2009 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Carloz1224Hace 14 años5
@Manuel60
Mostrar cita
PUES ME CORRIGJO EN MI FORMA DE EXPRESAR LO UNICO QUE QUICE DECIR ES QUE ES OTRA [b] BUENA [/b] AUESTA AL CATALOGO DE CONDUCCION PORQUE AMI ME PARECE BUENO ADEMAS UTILIZA EL ENIGE DE FERRARI CHALLENGE EN GENERAL POR SUS SUPERAUTOS Y LA CALIDAD DE SYMSTEM 3 ES UN JUEGO QUE NO FLAQUEARA A ESO ME REFEEIA Y SI QUIERES MAS CLARIDAD YO EN CUANTO EXPECTATIVAS Y VALORACIÓN LE DOY UN 8 CLARO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON GT5 PARA ESO ESTAN OTROS GRACIAS.
1º no escribas en mayus, falta de respeto 2º pues, parece medio penoso para mi forma de apreciar los movimientos y calidad grafica, no me atrae.
Manuel602176Hace 14 años6
Rayossssssssssss   bueno perdon. aunque solo es buen juego en realidad nunca alcazaria a gt5
EDITADO EL 16-06-2009 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Carloz1224Hace 14 años7
@Manuel60
Mostrar cita
Rayossssssssssss bueno perdon. aunque solo es buen juego en realidad nunca alcazaria a gt5
no, no lo alcanzara, pero aquien le apacionen los cohes, le gustara seguro
Rhettomaster81Hace 14 años8
Pero decirme entonces algun juegos que si va a compartir con GT 5???
EDITADO EL 26-06-2009 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 14 años9
Pues yo estoy de acuerdo en que parece buen juego, no sera como el GT 5(eso es imposible hasta para el Forza) pero si en un notable juego de coches, me parece una buena opcion para hacer más corta la espera a GT5.
Perellonganissa10Hace 14 años10
Yo creo que es  o será un buen juego, si hablamos del mejor que hay (gt5) está claro que es inferior pero pienso que para los que nos gusta jugar con volante es una buena opción. Las físicas de conducción están bien, el cambio en H tambien, los gráficos de los circuitos flojean un poco pero vamos no está tan mal. No es bueno quedarmos sólo con lo mejor, hay que valorar las calidades intermedias, quizás así se animen otros creadores a hacer más juegos de conducción.
1 VOTO
Quantum-of-piva1199Hace 14 años11
Es una mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > SuperCar Challenge > Buen juego

Hay 11 respuestas en Buen juego, del foro de SuperCar Challenge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL