Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 690

Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles

[b]Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles[/b]
Admite que No More Heroes es “una de las series más importantes” que tienen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120605/suda51-no-descarta-una-version-de-no-more-heroes-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No more heroes y Grasshopper
Glarecaster608Hace 12 años1
La pregunta es ¿para que consola? o sera para las dos, al fin y al cabo ya es multi.
yo para la sig. entrega pido solo una cosa, [b]MAS FANSERVICE[/b], Tavis y yo se los agradeceremos .
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Sería una verdadera gozada poder rebanar cabezas con la katana láser en 3DS o PlayStation Vita. A ver si Goichi se anima y nos brinda otro desternillante juego, que ya va tocando que el pobre Travis se quite las telarañas de encima.
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años3
Mas que cantado para vita y 3ds
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
De las mejoras sagas que nacieron en esta generación   
Pero en mi opinion este juego no pinta mucho para una portatil, mejor es en una sobremesa.

Ya quiero que salga el no more heroes 3 para wii u   
Suda dijo que lo haria cuando nintendo sacara su proxima plataforma aver cuando sale      
2 VOTOS
Li-94386Hace 12 años5
Que se dejen de portátiles que Travis Touchdown está deseando dar p* Culo en WiiU en su tercera parte tal y como dijo Suda51   


Pd:Hace poco ví la peli y la verdad está bastante bien con lo que Travis nosotros también te echamos de menos asi que si puedes estar entre nosotros allá por 2013 genial!! 


2 VOTOS
Jeff645077Hace 12 años6
De lo mejor que se ha visto para Wii y de preferencia seria genial verlo tanto en portátil (3DS) como en la futura Wii U.
1 VOTO
Voz-de-verdad39
Expulsado
Hace 12 años7
Como lo saquen para Vita se joden la saga ya que para empezar es mejor que lo saquen para 3Ds porque vendera mucho mas que Vita...
Narutofan08250Hace 12 años8
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
Como lo saquen para Vita se joden la saga ya que para empezar es mejor que lo saquen para 3Ds porque vendera mucho mas que Vita...
y eso por que?
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años9
AW YEAH!! Rebanar cabezas con espadas laser en 3D = WIN XDDDD

@Narutofan08
Mostrar cita
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
Como lo saquen para Vita se joden la saga ya que para empezar es mejor que lo saquen para 3Ds porque vendera mucho mas que Vita...
y eso por que?
Por que es un fan-boy A día de hoy No more Heroes ya es multi y a mayores tiene una versión extendida (o como prefiráis llamarle) en PS3 Así que verlo en Vita, no sería raro, de echo seria genial, lo raro sería que saliera solo en Vita ya que esta saga dio la luz en Wii (y mi Wii la pudo experimentar ^^) aun que no sería la primera vez que pasan estas cosas... , pero este juego, cuanta más gente lo disfrute mejor, por que es demencial
2 VOTOS
Yugita4448Hace 12 años10
@Adry0
Mostrar cita
Así que verlo en Vita, no sería raro, de echo seria genial, lo raro sería que saliera solo en Vita ya que esta saga dio la luz en Wii (y mi Wii la pudo experimentar ^^) [b]aun que no sería la primera vez que pasan estas cosas... [/b], pero este juego, cuanta más gente lo disfrute mejor, por que es demencial
Eso es cierto. Ya pasó con Little King's Story, una saga que nació en Wii pero que continúa en PSVita, sin esperanzas de que aparezca en Wii U o en 3DS por el momento. Yo también pienso que si se decidieran a lanzar una versión de No More Heroes en portátiles deberían hacerlo tanto en Vita como en 3DS, aunque a mí personalmente, esta saga preferiría jugarla en consola de sobremesa. El uso de Move y el Wii Mote le va que ni pintada. Un saludo
EDITADO EL 04-10-2011 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años11
=D  Opor dios¡¡¡  me as escuchado¡¡¡  aora si el 3ds es un dios¡¡  gracias ojala si lo esten desarrollando ya ke si suena NO MORE HEROES (3)DS
Bukake2251Hace 12 años12
Esto es lo k faltaba en 3ds, aver si se hace realidad y hacen este pedazo de juego aunk no se si la portatil esta ala altura como para arrancar con la movida   del juego pero  nada solo kda esperar  
Loverdolls28Hace 12 años13
Suda, no lo pienses, ve a por VITA, pegar sablazos con la pantalla táctil debe de molar
Izaal19816Hace 12 años14
@Loverdolls
Mostrar cita
Suda, no lo pienses, ve a por VITA, pegar sablazos con la pantalla táctil debe de molar
Pero tactil tambien hay en 3ds amigo ^^
Grackbo71Hace 12 años15
Suda ya confirmo que el no more heroes portatil es para Android e iOs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles

Hay 15 respuestas en Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL