Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Nicolas-RE5710
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 34297

Resident Evil 4 HD: Guia de Logros/Trofeos Resident Evil 4 HD

Guia de Logros/Trofeos Resident Evil 4 HD
    [b]12 logros[/b] con una puntuación total de [b][color=green]1000[/color][/b] puntos
    
[b]LA GUIA CONTIENE SPOILERS  [/b]  

Agradecimientos a los usuarios: [b]Nicolas RE5, Gowmaniaco, pabloextreme y a Marianiko el corto[/b]
    que han intervenido en la creación de esta guía;

    
    [b]La Campana [color=green]50[/color][/b]    
    [i]Toca la misteriosa campana. Lo que hagas después es cosa tuya.[/i]
    Es parte de la historia, imposible de perder.

    
    [b]¡No dispares al agua! [color=green]50[/color][/b]    
    [i]Invoca al maestro del lago y ves al grano.[/i]
    Para este logro, tenemos que hacer lo siguiente:
En el final del capítulo 1-3, antes de enfrentarnos a "Del lago" (Monstruo del lago de toda la vida en españa), tenemos que ponernos en el embarcadero, y disparar al agua, hasta que salga "Del lago" y nos mate. Acto seguido saltará el logro.
Vídeo eliminado de Youtube

    
    [b]Una roca y un lugar duro [color=green]50[/color][/b]    
    [i]Domina a la bestia desbocada, el Gigante.[/i]
    Este logro es parte de la historia, imposible de perder.
Ayuda:
Para este logro, hay que acabar con "El gigante", en el capítulo 2-1. Mi recomendación es comprar antes la TMP, y aumentarle solo la potencia, y de un cargador le saldrá la plaga para matarle. Si en el primer capítulo salvastes al perro, después de escalarle y atacar a la plaga por primera vez, éste nos ayudará.
[b]Rescate presidencial [color=green]50[/color][/b] [i]Primero rescata a la hija del presidente, Ashley. Después empezará lo bueno.[/i] Es parte de la historia, imposible de perder. [b]Linaje interrumpido [color=green]50[/color][/b] [i]Derrota al alcalde del pueblo.[/i] Es parte de la historia, imposible de perder. Ayuda: Hay que acabar con Mendez en el capítulo 2-3. Mi recomendación para este, es como para "El gigante", usar en su primera forma, la TMP con mejora de potencia. Para la segunda forma, lo más fácil es ponerse la escopeta, y cuando este cerca, dispararle, y cuando caiga, rápidamente le lanzamos una granada incendiaria, y lo tendremos casi muerto.
Ni se os ocurra matarlo como el pavo del video, el francotirador ni lo compreis u os arrepentireis, solo pongo el video para que sepais de que boss es el logro [b]La caída del castellano [color=green]50[/color][/b] [i]Vence a Salazar y escapa del castillo.[/i] Es parte de la historia, imposible de perder. Ayuda: Para este, tenemos que acabar con Salazar, el octavo castellano, en el final del capítulo 4-4. La verdad, y sin más rodeos, lo mas facil es dispararle al ojo con la escopeta, y cuando Salazar esté a tiro, meterle un cohetazo. Si no quieres hacer uso de cohetes, lo mismo, solo que a gastar un porrón de munición de TMP, pistola, y francotirador.
[b]¿Cuál es su valor? [color=green]150[/color][/b] [i]Colecciona todas las chapas del juego.[/i] Para este, tenemos que conseguir todas las chapas de botella de los personajes del juego en la galería de tiro (en 5 zonas del juego, en puertas azules siempre al lado de un buhonero). Si te cuesta o no sabes como hacerlo perfecto, obten la ayuda de estos videos.
[b]Lazos que ciegan [color=green]50[/color][/b] [i]Derrota a Krauser, tu ex compañero, en una épica batalla.[/i] Parte de la historia, imposible de perder. Ayuda: Para este, tenemos que acabar con Jack Krauser en la batalla en el capítulo 5-3. Lo que más daño le hace es el cuchillo, por lo que la forma más fácil y rápida de matarle es arrinconarle nada mas empezar, esquivarle y acuchillarle cuando tengas oportunidad. Otra facil es, en cuanto acabe el video, tirarle una granada incendiaria, y darle un cohetazo. Si te es imposible a cuchillo porque no eres habilidoso, y no quieres dar uso de un cohete, lo mejor es esperar a que se acerque y darle en las piernas con escopeta o magnum, eso si, cuando se ponga de rodillas, aprovecha para acuchillarle en vez de seguir disparando.
[b]De vuelta a casa [color=green]100[/color][/b] [i]Acaba con Saddler y escapa de la pesadilla.[/i] Imposible de perder, es parte de la historia. Ayuda: Personalmente, el Boss más fácil, Osmund Saddler, el lider de la secta de Los Iluminados, y enemigo final del juego. Hay varios elementos que nos ayudaran con él en el mapa, asi como bidones de gasolina, y dos gruas. Aparte, tambíen hay que dispararle a los ojos que se le abren en las "piernas" para tumbarlo y poder escalarle. Cuando aparezca el video en el que ada te lanza el cochete, puedes cojerlo y asestarle el golpe final, o si quieres, segir de la misma forma para acabar con el, y asi tener el cohete especial para la segunda vuelta del juego o para venderlo al Buhonero.
[b]Un corazón de acero [color=green]150[/color][/b] [i]Termina el juego en la máxima dificultad.[/i] Acaba la historia principal con dificultad Profesional, la cual se desbloquea acabandolo en Normal. Ayuda: La forma fácil de esto, es acabar primero el Separate Ways, desbloqueando el Traje 2, el cual hace invencible a Ashley, sin el sería muy tardoso si no eres muy bueno, ya que la matarían de un simple flechazo. [b]Un asesino terrorífico [color=green]150[/color][/b] [i]Ajusta cuentas con Verdugo, la mano derecha de Salazar.[/i] En el capítulo 4-1, tenemos que acabar con "El Verdugo" Ayuda: Este es claramente, el boss más dificil del juego. Para él, hay que gastar mucha munición asi que recomiendo nada más tener la opción, congelarle y asestarle un cohete. Para los valientes, la forma es congelarle con el gas, y dispararle antes de que se recupere. Si no ha muerto y has tirado las 4 bombonas de gas, date por muerto.
[b]¡La S es de sastre! [color=green]100[/color][/b] [i]Colecciona todos los vestidos del juego.[/i] Tienes que desbloquear los 2 trajes especiales para el modo historia. Uno se desbloquea la primera vez que acabas el juego, y el otro al acabar el Separate Ways (el cual se desbloquea al acabar el modo historia también) La guia es un copy-paste de la de logros360 que también he hecho yo, por lo que no hay problema Fuente: [url]http://www.logros360.com/foro/resident-evil4hd/guia-logros-resident-evil-t86372.html[/url]
EDITADO EL 03-10-2011 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años1
Muy buena guía, sí señor, me sirve de mucho, sobre todo para el logro de las chapas.
Nicolas-RE5710Hace 12 años2
@Satsujin
Mostrar cita
Muy buena guía, sí señor, me sirve de mucho, sobre todo para el logro de las chapas
Me alegro de poder ayudarte ;D
Axelito-19964611Hace 11 años3
Nesecito ayuda en que capitulo esta la galeria de tiro para poder sacar el trofeo "¿cual es su valor" gracias doy +1! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Guia de Logros/Trofeos Resident Evil 4 HD

Hay 3 respuestas en Guia de Logros/Trofeos Resident Evil 4 HD, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL