Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Topo33
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Dead Space 2: Duda sobre las armas

Al comprar en un almacen, por ejemplo el rifle de impulsos, tengo 3 opciones, el rifle de impulsos, el rifle de impulsos del gobierno y el rifle de impulsos de agilidad. El primero cuesta 7.000 creditos y los otros 0. Son el mismo arma y en cambio el del gobierno y el de agilidad tienen un pequeño porcentaje de ayuda, como menos tiempo de recarga, mas daño.... Entonces, mejor comprarme uno de los que vale 0 logicamente, no? No tiene ningun sentido...  No entiendo muy bien el sistema de armas del juego ya que no tiene logica esto, me estoy perdiendo algo?? 

Gracias, un saludo.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años1
No estas perdiendo nada 
1 VOTO
Topo33Hace 12 años2
Ya, eso me parecia a mi, pero al ver que no tenia logica me extrañaba... pero entonces, si desde el principio compras el rifle de impulsos del gobierno por ejemplo, ya lo mejor es llevar este toda la partida para poner siempre las mejoras en el mismo tipo de rifle de impulsos, no? pues imagino que las mejoras son para este en concreto solo no para todos los tipos de rifle.
MrKrak1174Hace 11 años3
Oye y como lograste que te salieran esas opciones? es que bueno ya me pase el juego y no puedo comprar esas armas y me gustaria poderlas usar S:, hay alguna manera de desbloquear el Dead Space Severed??? gracias de antemano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duda sobre las armas

Hay 3 respuestas en Duda sobre las armas, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL