Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Cursed Crusade
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 830

The Cursed Crusade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bbiel51Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Me mantengo
Movimientos pésimos. Personaje que no puede saltar ni agacharse. Muy consolero en el cual se te indica en cada momento que botón pulsar para que el personaje haga sólo la acción. Jugabilidad nula. Como ya dije en anteriores posts llevo meses esperando el juego porque la temática me encanta y cuando por fín puedo jugarlo el chasco es mayor del que me llevé con El primer templario. A mí los juegos en los que el mayor tiempo estas viendo animaciones cinematográficas para pasar el tiempo y que luego a la hora de la realidad no juegas nada me parecen un auténtico fraude. Si quiero ver una película me voy al cine.
3 VOTOS
MaFeRCC250Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Para nada lo prometido...
Aunque solo lo juegue un par de horas, me siento decepciona ya que no fue lo que se me prometio, no solo la jugabilidad es totalmente diferente a lo que se indico aunque el movimiento de la espada es basica, algunos movimientos son indicados por flechas en presisos momentos, lo cual no me gusto para nada, no soy de importarme muchos los graficos, pero a falta de atencion en la historia los graficos dejan mucho que desear y sin contar que hay mas videos explicando la historia la cual me es un poco sosa, en fin pense que era otro AS, o algo parecido pero total decepcion, gastar mis ahorros para nada...
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es un Assassins Creed
Para empezar contare un poco de la historia, eres Denz el hijo de un templario el cual ha sido maldito, este esta buscando una forma para poder salvarse de las llamas del infierno; en el prologo te encontraras con el que sera tu compañero de armas y amigo Esteban Noviembre juntos emprenderán una búsqueda para encontrar al padre de Denz y una forma de librarse de la maldición... Empiezo con... La Jugabilidad Al empezar no encontraremos limitados, ya que apenas conocemos algunas técnicas las cuales se expandirán de forma que asignemos puntos de victoria estos también servirán para conseguir otras mejoras como partes de armadura,mas vitalidad,mejorar la duración de la maldición, la fuerza y la forma para entablar mejores estos puntos se nos darán al pasar misiones las cuales están divididas en 5 capítulos ,cada capítulo cuenta con 10 misiones algunas mas cortas que otras, en estas encontraremos diferentes objetivos los cuales van desde asediar un castillo, destruir ballestas, catapultas etc, en estas misiones habrá objetos ocultos (Cofres, almas y crucifijos) estos dos últimos para poder verlos hay que entrar en "La maldición" la cual cambiara casi completamente el escenario y a los enemigos, esta puede tornar los combates mas fáciles en difíciles o viceversa ya que al pasar a este modo pueden aparecer "Almas" algunas mas fuertes que otras, debo de decir que para entrar en este modo se consumirá la barra de maldición al consumirse totalmente esta, empezara a consumir la vitalidad rápidamente, también cabe decir que tendremos 4 modos de dificultad 3 inicialmente y un 4 que se desbloqueara al terminar el juego por primera vez.. La Tecnología Este tiene una buen uso de la físicas pero aveces tiene alguno que otro pequeño bug pero ninguno que pueda entorpecer la partida, desde mi punto de vista puede que este tendría que optimizarse un poco mas, aunque no tuve ninguna dificultad para poder jugarlo en correctas condiciones un ordenador de calidad media. Los Gráficos Aquí se queda un poco corto ya que no posee unas excelentes gráficas, lo cual le resta algunos puntos, pero con esto se obtiene unos buenos FPS lo cual puede inclusive puede mejorar los tiempos de cargas del escenario, por mi parte nunca tuve algún bajón de framerate importante, al principio uno que otro escenario puede parecer "repetido" ya que tienen los mismos objetos, pero cuando luego avancemos esto cambiara ya que visitaremos diferentes lugares. El Sonido Bueno que se puede decir de este...La pista están desarrolladas para cambiar cuando entremos en combate o cuando cambiemos a la maldición, ofreciéndonos tonos calmados dependiendo de la ocasión a tonos de acción lo que me llamo la atención es que estos al terminar dejan aveces un silencio que deja escuchar el choque de las espadas, gritos entre otros...Este puede gustar a algunos o causar el efecto contrario en otros. La Innovación Bueno aquí tampoco hace mucha gala, ya que aunque tiene una historia diferente, se podría decir que lo que vemos aquí ya se ha visto en otros juegos, puede que tenga un aire a the first templar, pero es intenta hacer ver alos templarios de un punto de vista personal entorno a como se sentían en aquellas batallas ya que algunos de estos en vez de luchar por la cruzada luchaban por riqueza y por dejar un legado...ademas se le agrega toque fantasioso que le hace que resalte un poco en esta generación, algunos dirán que esta demás pero a mi me parece todo lo contrario ya que lo hace especial. Si esperan un Assassin's Creed a lo templario este no es su juego...saludos.
3 VOTOS
Martin7778Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Un juego mas
Jugabilidad: la verdad que es bastante limitada para un juego salido en el año 2011, es increible que el personaje no pueda saltar, ni agacharse. Vas corriendo por todo el mapa solamente pudiendo golpear a los enemigos con tus armas. No se esmeraron demasiado en lograr que las misiones sean un reto, solo tenes que correr hacia adelante y matar a los enemigos que se te interpongan. Las animaciones son interminables, no llegue a ver practicamente ninguna entera, pero al parecer son mas largas que el juego en si y es bastante desgastante. En cuanto a la grafica no tiene nada fuera de lo comun, quiza es similar a la del assasins creed. No tiene su fuerte en ese lado. Algo bueno para destacar es que se puede mejorar la habilidad con las diferentes armas, al igual que la fuerza y diferentes atributos del personaje. Por lo demas es un juego del monton, bastante pobre en algunos aspectos.
Desdenova41Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Magistral
¿Qué tal?, había realizado un análisis pero me he dado cuenta que no se ha publicado por algún error al envío, así que perdonen la brevedad. He estado leyendo, y asombrándome, sobre las críticas a The Cursed Crusade, la peor de ella a su jugabilidad. Jugabilidad: 9.0 Muchos dirán: "pero ni siquiera salta", eso no es necesario!. Es perfectamente jugable aunque carezca de dicha opción, la cual, reitero, no es necesaria (como en los FPS). Lo único malo de esta es que muchas veces los combos son difíciles de encadenar, los botones parecen tener algo de retraso en sí. Tecnología: 9.0 Perfectamente optimizado, nada que objetar. Gráficos: 8.0 Muy cuidados, aunque no explotan lo máximo de esta generación. Sonido: 8.0 Simplemente perfecto, o casi. El sonido te atrapa y deja inmerso en la aventura. Su plus: idioma en inglés, para los que le gusta esa combinación de subtítulos al español e idioma de audio en inglés. Innovación: 8.5 Es un Beat 'em up más, pero ustedes se preguntaran ¿por qué un puntaje tan alto?. Es fácil, es un juego estilo beat 'em up pero que se mezcla con los combates Assassin's Creed, lo que lo torna más difícil. No es el típico Dynasty Warriors de machaca botones.
Elbueno710Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Esta muy bueno
Tnego que decir que los mejores juegos son los Hack y Slash...me gusta que sea humanos contra humanos, tienes muy buenos combos, un arbol de habilidades inmenso que te permite luchar, con muchas armas y combinandolas entre si, o usando una sola, los graficos no son una carga por lo que cualquiera puede jugarlo, esta muy bien para pasar el rato, aunque tambien tiene sus errores, si no tenes un poco de maña, te podes quedar atrapado en algunos lugares, las escenas cinematicas duran bastante, tenes la opcion de saltartela pero si no la ves no entendes la historia ni la mision, y los objetos que son muy livianos, basta caminar por al lado de un barril de agua para que salga volando contra la pared y despues caiga lentamente hasta tocar el piso, el sonido es la misma cosa todo el tiempo y a veces no tiene nada que ver con la escena que muestra, pero si queres meter combos y pasar un buen rato esta perfecto.
1 VOTO
Georgedelajungla141Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Solo un par de palabras
Lo he jugado entero, y aqui la gente exagera, la única secuencia demasiado larga o pesada es la del principio, pero para nada "juegas poco", lo malo del juego es que odio que te tengan horas jugando y viendo videos para al final dejartelo a medias para luego sacarte pasta con un segundo juego, lo que se debe hacer es dejar la historia completa y luego si eso sacar "nuevas aventuras" como el prince of persia, aqui te dejan totalmente a medias y eso si jode, por lo demás las voces y todo están bien y los gráficos, no se que pide aqui la gente hace solo 20 años lo mejor era mario dando botes con el donkey kong en 2d, ahora tenemos gráficos de la leche y aqui nadie se conforma con lo que hay siempre pedis más como buitres, dad respiro a la gente hombre sed mas sencillos y conformistas, aun que mi nota final va a ser baja todo me parece bien, solo que pondre poca puntuación para que al final se quede mas o menos en un 6 como merece solo por el final una autentica cagada que te deja a medias. Aun que va sobre la cuarta cruzada y es cierto que es cristianos contra cristianos lo que resulta absolutamente estúpido, podrían haberlo dado a entender en el trailer que da la sensación que vas a luchar contra musulmanes y luego es masacrar bizantinos y croatas, decepcionante.
Oscarivas8988Hace 2 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno nada fuera de lo normal
Bueno, este juego The Cursed Crusade. Me ha gustado mucho la forma como se cuenta la historia parece una película, las escenas te envuelven son un poco largas a veces pero muy bien contada la leyenda. Tiene muy buenos efectos como el de la maldición y los combos que se realizan en el juego. Otra cosa que me gusto fue la forma como se podía mejorar nuestro personaje por medio de puntos ganados tras pasar cada misión. La interacción con el personaje es muy buena y el juego está muy bien optimizado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Cursed Crusade > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL