Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Cursed Crusade
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 830

The Cursed Crusade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bbiel51Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Me mantengo
Movimientos pésimos. Personaje que no puede saltar ni agacharse. Muy consolero en el cual se te indica en cada momento que botón pulsar para que el personaje haga sólo la acción. Jugabilidad nula. Como ya dije en anteriores posts llevo meses esperando el juego porque la temática me encanta y cuando por fín puedo jugarlo el chasco es mayor del que me llevé con El primer templario. A mí los juegos en los que el mayor tiempo estas viendo animaciones cinematográficas para pasar el tiempo y que luego a la hora de la realidad no juegas nada me parecen un auténtico fraude. Si quiero ver una película me voy al cine.
3 VOTOS
MaFeRCC250Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Para nada lo prometido...