Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por JustoEZIO242
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5098

Assassin’s Creed: Revelations: Que pasara con los ladrones, mercenarios y cortesanas?

Hola a todos me gustaria que comenten q creen sobre esto, creen que estaran denuevo los mercenarios, ladrones y cortesanas en Revelations
o seran otros nuvos personajes.
Gracias por comentar un saludo.
Tabasquenio2861Hace 12 años1
@JustoEZIO
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria que comenten q creen sobre esto, creen que estaran denuevo los mercenarios, ladrones y cortesanas en Revelations o seran otros nuvos personajes. Gracias por comentar un saludo.
yo tengo entendido que las unicas que cambiaran seran las cortesanas, por otros personajes, ahora no recuerdo sus nombres..
Alexchampion996Hace 12 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
@JustoEZIO
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria que comenten q creen sobre esto, creen que estaran denuevo los mercenarios, ladrones y cortesanas en Revelations o seran otros nuvos personajes. Gracias por comentar un saludo.
yo tengo entendido que las unicas que cambiaran seran las cortesanas, por otros personajes, ahora no recuerdo sus nombres..
Las putas?
2 VOTOS
Angel3369862Hace 12 años3
@Alexchampion
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
@JustoEZIO
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria que comenten q creen sobre esto, creen que estaran denuevo los mercenarios, ladrones y cortesanas en Revelations o seran otros nuvos personajes. Gracias por comentar un saludo.
yo tengo entendido que las unicas que cambiaran seran las cortesanas, por otros personajes, ahora no recuerdo sus nombres..
Las putas?
tss niño! Esa boca! Se dice señoritas de compañia.. la verdad no tengo ni idea de que va a pasar con ninguno de los 3 grupos, pero si le cambian el nombre a las cortesanas, espero que se llamen Rameras
2 VOTOS
Laloso062657Hace 12 años4
Segun yo todos iban a volver a salir, nomas creo que le iban a agregar a los tragafuego esos tambien iban a hacer unos personajes que podras utlizar para distraer a los guardias.
JohnyK12917Hace 12 años5
Creo recordar que lei que los mercenarios y los ladrones seguiran, pero que las cortesanas seran sustituidas. Espero que sean por chicas con vestidos ajustados  
Crifan1017Hace 12 años6
Asi es los mercenarios y ladrones seguiran pero las cortesanas seran sustituidas x las gitanos.
1 VOTO
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años7
JAJAJAJA Brutal, gitanos hasta arriba de oro rallandote por la calle en pleno siglo XVI 
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años8
@Crifan
Mostrar cita
Asi es los mercenarios y ladrones seguiran pero las cortesanas seran sustituidas x l[b]as gitanos[/b]
¿Las gitanAs o los gitanos?
Crifan1017Hace 12 años9
@JohnyK
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
Asi es los mercenarios y ladrones seguiran pero las cortesanas seran sustituidas x l[b]as gitanos[/b]
¿Las gitanAs o los gitanos?
sorry me eh confundio "los gitanos" aunqe cabe destacar q son solo gitanas aqui os dejo la info sacada de [b]UAC[/b]: [b]Las cortesanas no aparecerán en Assassin's Creed Revelations[/b][u] A lo largo del mes de mayo, la revista norteamericana Gameinformer tuvo la total exclusividad de lo relacionado con Revelations, la nueva entrega de Assassin's Creed, tal y como lo pudieron comprobar en las diferentes entradas del blog. Aún así, y ya pasado la exclusividad, la revista mediante su web continúa dando nueva información acerca del juego, esta vez relacionado con las facciones del juego. Como recordarán, tanto en Assassin's Creed 2 como en La Hermandad teníamos la posibilidad de contratar los servicios de tres facciones o grupos de la ciudad: los mercenarios, los ladrones y las cortesanas, todos con distintas habilidades pero con el mismo fin, bloquear a los guardias. Todo parece indicar, y siempre tomando como referencia las declaraciones de Ubisoft Montreal a Gameinformer, en esta nueva entrega no podremos contratar los servicios de las cortesanas, puesto que en la época de 1511, su delicado "servicio" no era bien visto por los ojos de los ciudadanos de Costantinopla. Así pues, no tendremos a las cortesanas, pero tendremos a las Romaní (En la imagen), una nueva facción que se unirán a los mercenarios y ladrones en esta nueva entrega de la serie creada por Ubisoft (al parecer estos dos últimos grupos repetirán su aparición en Revelations, aunque con nuevas habilidades que los harán más útiles). Los Romaní son un grupo de gitanos (al parecer solo compuesto por mujeres) que cumplirán una función similar a la de las cortesanas. De acuerdo a un representante de Ubisoft que tuvo la fortuna de jugar la demo mostrada en el E3, este grupo podrán distraer a los guardias y actuar como cobertura de Ezio. Esta noticia ya la habíamos publicado en UAC, sin embargo ahora la hemos profundizado con toda la información que se sabe hasta el momento.
EDITADO EL 29-09-2011 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 12 años10
Si jajajjaj os imaginais un assassins creed en el ke el assassin fuese antonio rezio matamoros:

y no tubiesemos hoja oculta sino pinzas de centollo y en vez de calon oculto tubiesemos:
Vídeo eliminado de Youtube
y en vez de espada tengamos un paraguas:
y controlemos tan bien los idiomas como ezio(ezio habla: español, italiano y griego)
espero ke os partais la caja con esto salu2
3 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años11
O las pergolas
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 12 años12
No, es mejor rematador de cabeza:
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años13
Yo me acuerdo de un video en el que dice "No picare en la barbacoa" y se va un poco mas a la derecha, salta y ostia terrible contra unos cactus    
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 12 años14
Ya, jajajjajajajajajajaj antonio es el puto ...[spoiler]no chavales no, no es el puto amo no, es un...JODER no tengo palabras para describirlo, aun no se ha inbentado tal palabra[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Que pasara con los ladrones, mercenarios y cortesanas?

Hay 14 respuestas en Que pasara con los ladrones, mercenarios y cortesanas?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL