Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Yld3114
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

Equipo pokemon ss

Ola quisiera saber k nota le pondrias a mi ekipo pokemon y k mejorarias para acerlo mejor :
-fegalireitor NV 48 -torbellino/surf/cascada/hidrocañon
alakazam NV 48 : recuperacion/psico-corte/psiquico/puño drenaje
gengar NV48 : hipnosis/come sueños/ bola sombra/pulso umbrio
magmotar NV 47 : PUÑO FUEGO/lanzallamas/humarera/finta
mamoswine: NV 48 : canto helado/poder pasado/fuerza/terremoto
hamparos NV 48 : doble rayo/puño trueno/chispazo/onda trueno

 
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Yld3
Mostrar cita
Ola quisiera saber k nota le pondrias a mi ekipo pokemon y k mejorarias para acerlo mejor : -fegalireitor NV 48 -torbellino/surf/cascada/hidrocañon alakazam NV 48 : recuperacion/psico-corte/psiquico/puño drenaje gengar NV48 : hipnosis/come sueños/ bola sombra/pulso umbrio magmotar NV 47 : PUÑO FUEGO/lanzallamas/humarera/finta mamoswine: NV 48 : canto helado/poder pasado/fuerza/terremoto hamparos NV 48 : doble rayo/puño trueno/chispazo/onda trueno
Vale, el equipo en si me gusta - aunque hecho en falta algún Pokémon con alas - . Feraligator: Surf, Torbellino y Hidrocañon fuera. El punto fuerte de este Pokemon es el ataque físico, y ahí Cascada viene muy bien. Los demás, son todos del mismo tipo y lo suyo es que tenga ataques variados para enfrentarse a un mayor numero de Pokemon. Puedes cambiarlos por Colmillo Hielo, que viene bien contra Planta y Dragón, Triturar y Garra Dragón. Alakazam: Quita Psico-Corte y Puño Drenaje son ataques físicos y de eso Alakazam anda muy mal. Pon en su lugar Paz Mental y Bola Sombra. Gengar: Me gusta, dejalo así. Magmortar: Entrenalo hasta el nivel 52 y aprenderá Día Soleado. Pónselo en lugar de Puño Fuego. Cambia Humareda por Rayo. Y en lugar de Finta ponle Rayo Solar. Mamoswine: Quitale Fuerza y Poder Pasado. En su lugar pon Descanso y Sonambulo. Ampharos: Quita Puño Trueno. En su lugar, pon Onda Certera. Así como tienes el equipo le pongo un 6, porque aunque los ataques - Salvo Gengar - están puestos muy al azar, los Pokémon en si son buenos y el equipo es variado.
Elsombreroncool737Hace 12 años2
Chucha, lo unico que hablan en el foro de Nintendo Ds es de Pokemon, ya me tiene harto el jueguito ese!  
SpanishSebas10823Hace 12 años3
@Elsombreroncool
Mostrar cita
Chucha, lo unico que hablan en el foro de Nintendo Ds es de Pokemon, ya me tiene harto el jueguito ese!
Abre tu un tema sobre lo que te apetezca hablar y ya está. Si no lo vas a hacer, no te quejes.
Elsombreroncool737Hace 12 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
Chucha, lo unico que hablan en el foro de Nintendo Ds es de Pokemon, ya me tiene harto el jueguito ese!
Abre tu un tema sobre lo que te apetezca hablar y ya está. Si no lo vas a hacer, no te quejes.
Ese es el problema, normalmente cuando alguien hace un tema mas diferente casi nadie habla de nada. Y cuando es de Pokemon ya tiene mas de 5 comentarios. Chucha, no podriamos hablar de otras cosas en vez del bendito juego ese?
Miguel1597990Hace 12 años5
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
Chucha, lo unico que hablan en el foro de Nintendo Ds es de Pokemon, ya me tiene harto el jueguito ese!
Abre tu un tema sobre lo que te apetezca hablar y ya está. Si no lo vas a hacer, no te quejes.
Ese es el problema, normalmente cuando alguien hace un tema mas diferente casi nadie habla de nada. Y cuando es de Pokemon ya tiene mas de 5 comentarios. Chucha, no podriamos hablar de otras cosas en vez del bendito juego ese?
o de inazuma eleven
Punk-Rock323Hace 12 años6
@Yld3
Mostrar cita
Ola quisiera saber k nota le pondrias a mi ekipo pokemon y k mejorarias para acerlo mejor : -fegalireitor NV 48 -torbellino/surf/cascada/hidrocañon alakazam NV 48 : recuperacion/psico-corte/psiquico/puño drenaje gengar NV48 : hipnosis/come sueños/ bola sombra/pulso umbrio magmotar NV 47 : PUÑO FUEGO/lanzallamas/humarera/finta mamoswine: NV 48 : canto helado/poder pasado/fuerza/terremoto hamparos NV 48 : doble rayo/puño trueno/chispazo/onda trueno
Qe onda Alguien qe qiera hacer intercambios de pokemon heart gold ??? Podremos ver aunqe sean normalitos los pokemon va qe va les dejo mi correo s.k.alariak@hotmail.com Espero qe me apoyen gracias Mi nick es : HUGOSH Codigo amigo : 4083 8207 2165
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Equipo pokemon ss

Hay 6 respuestas en Equipo pokemon ss, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL