Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Tema cerrado
Foro Música
Por HunterAnk761
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 42570

Quien canta las canciones de Phil Collins en español?

Puede parecer estupida esta pregunta pero su voz se parece a la de el en ingles pero no se si el las canta en español tambien.
Sneiky52252Hace 12 años1
Es el mismo Phil Collins. "En mi corazón vivirás" [b]: )[/b]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
@HunterAnk
Mostrar cita
Puede parecer estupida esta pregunta pero su voz se parece a la de el en ingles pero no se si el las canta en español tambien.
Mira te dejo un vídeo en el que canta el para varios idiomas no solo español y inglés [i][b] [color=red]-1) Inglés -2)francés -3)italiano -4)castellano -5)creo que alemán[/color] [/b][/i] Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años3
[b]Es el mismo Phil Collins, con la diferencia de que canta en Español, pero es él[/b]
Piky31786Hace 12 años4
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
Puede parecer estupida esta pregunta pero su voz se parece a la de el en ingles pero no se si el las canta en español tambien.
Mira te dejo un vídeo en el que canta el para varios idiomas no solo español y inglés [i][b] [color=red]-1) Inglés -2)francés -3)italiano -4)castellano -5)creo que alemán[/color] [/b][/i] Vídeo eliminado de Youtube
Muchas gracias por el video a mí personalmente me ha encantado, tanto como porque me ha hecho recordar viejos tiempos, como pporque me encanta Phil Collins.
1 VOTO
HunterAnk761Hace 12 años5
@Piky31
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
Puede parecer estupida esta pregunta pero su voz se parece a la de el en ingles pero no se si el las canta en español tambien.
Mira te dejo un vídeo en el que canta el para varios idiomas no solo español y inglés [i][b] [color=red]-1) Inglés -2)francés -3)italiano -4)castellano -5)creo que alemán[/color] [/b][/i] Vídeo eliminado de Youtube
Muchas gracias por el video a mí personalmente me ha encantado, tanto como porque me ha hecho recordar viejos tiempos, como pporque me encanta Phil Collins.
Gracias a todos por responder la verdad es un buen musico.
Subir
Foros > Música > Quien canta las canciones de Phil Collins en español?

Hay 5 respuestas en Quien canta las canciones de Phil Collins en español?, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL