Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Chamber105619
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 762

Mortal Kombat: Kratos dos veces

Perdonad mi ingenuidad, pero acabo de comprarmelo hace unos dias y no entiendo por que en seleccion de personajes me salen 2 kratos y solo uno de ellos puedo seleccionarlo, Gracias. Ademas de que tampoc creia que te dieran todos los personajes de inicio.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años1
Te sale kratos dos veces porque aun no acabas el modo historia
cuando acabas el modo historia deben darte a quan chi y cyber sub-zero
y cyber sub-zero agarra el lugar de un kratos.
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años2
Vale, muchas gracias! solo con pasarme el modo historia una vez con cualquier personaje?
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años3
@Chamber105
Mostrar cita
Vale, muchas gracias! solo con pasarme el modo historia una vez con cualquier personaje?
el modo historia esta dividido en capitulos y son 18 ahi no te dan a escoger el personaje te dan uno por capitulo... ejemplo capitulo 3 - scorpion y juegas con scorpion nadamas (digo ese porque es del que recuerdo) como por el capitulo 11 sacas a cyber sub zero
Saniel113Hace 12 años4
Sale Kratos dos veces porque uno es para el jugador uno y el otro para jugador numero dos, es para diferenciarlos porque de ahi despues te sale dos cyber sub seros y si bajas a los pj dlc como skarlet, freddy o rain tambien te salen para un lado y si los dos usuarios descargaron los personajes tambien salen dos veces es un lugar exclusivo para los pj que solo puedes usarlos si los desbloqueas o lo compras, es decir: si jugas contra uno que se descargo freddy vas a ver q sale en la pantalle del lado de ese usuario pero no vas a poder seleccionarlo vos.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años5
@Saniel11
Mostrar cita
Sale Kratos dos veces porque uno es para el jugador uno y el otro para jugador numero dos, es para diferenciarlos porque de ahi despues te sale dos cyber sub seros y si bajas a los pj dlc como skarlet, freddy o rain tambien te salen para un lado y si los dos usuarios descargaron los personajes tambien salen dos veces es un lugar exclusivo para los pj que solo puedes usarlos si los desbloqueas o lo compras, es decir: si jugas contra uno que se descargo freddy vas a ver q sale en la pantalle del lado de ese usuario pero no vas a poder seleccionarlo vos
yo me e descargado a freddy en mi perfil y cuendo mi amigo y yo jugamos versus el abre su perfil y si lo puede elegir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Kratos dos veces

Hay 5 respuestas en Kratos dos veces, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL