Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por BuffaloSoldier9284
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 568

L.A. Noire: Merece la pena?

Los saludo,les quiero preguntar a los que tengan el juego si merece la pena comprarlo ya que me gusta la ambientacion y los graficos pero el que no tenga online hace que empieze a dudar ya que,aunque para mi sea mas importante la campaña single player tarde o temprano te empieza a aburrir y cundo eso pase seguramente lo tendre cerrado en el cajon sin volver a jugarlo 
Nicobolso501Hace 12 años1
Compratelo si, porq es original y no hay ninguno de ese genero, yo no lo tengo pero supongo como todo juego de Rockstar sera largo y entretenido. Por lo menos no es tanto shooter y tanta accion, ademas tienes que usar un poco la cabeza jaja.
Josef-biohazard549Hace 12 años2
Compratelo sin dudarlo!!, las puntuaciones altas de 3djuegos lo dicen todo yo lo pase en el 360 y es extraordinario, ademas despues de terminar el juego puedes volver a jugar algunos casos que no completastes bien, o bien puedes cambiar un poco el rumbo de algun caso, ademas tiene misiones secundarias para completar, y el juego te hara usar tus neuronas perfecto para lucirte con tus amigos xP.
Tikoo89Hace 12 años3
Yo lo tengo y ahike usa mucha logica alprincipio es entretenido pero al rato se enpiesan a repetir los tipos de casos   y se pone aburrido 
1 VOTO
Skudero2453Hace 12 años4
Lo mejor es alquilarlo, yo lo e comprado y de verdad, no merece la pena. Una vez que te lo pasas y consiges todos los casos secundarios y logros/trofeos no sirve para nada ya que sin online para mi muere una vez que te lo pasas.
BuffaloSoldier9284Hace 12 años5
Gracias a todos los que respondieron.Creo que lo voy a alquilar porque muchos dicen que al terminarlo no hay mucho mas por hacer y que conseguir el platino no es muy dificil 
Toni6797764Hace 12 años6
Pero cuando acabas las misiones no hay nada más que hacer? No se pueden repetir las misones? Las secundarias? No hay cosas como en RDR para conseguir trajes o conseguir cosas por la ciudad? Es que tambien tengo pensado comprarmelo y no tengo internet. Cuantas misiones tiene? Y secundarias?

Gracias a los que respondan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL