Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Norway370
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 710

Warhammer 40,000: Space Marine: TROFEOS

Buenas!!pues eso,quería saber si alquien querría apuntarse para conseguir los trofeos en modo multijugador...he podido ver que en las partidas privadas tmb cuentas los px que consigues así como los desafíos de armas y armaduras,por ello,querría saber si alquien se apunta para sacar los retos de armas(ya que con algunas armas tendrías que estar años en el modo online para conseguirlos),así como el de 25 muertes defendiendo en modo asegurar el control y el de 10 muertes más que bajas en modo aniquilación.Sería quedar y jugar privadas centrándonos en estos retos.
Gracias a todos...
mi id destructor 1982.
Victor38431Hace 12 años1
Esos precisamente los veo relativamente facil para conseguir en el online, en cambio hay otros que tienes que hacer racha de bajas con ciertas armas y si te puedes tirar mucho tiempo y jugar con armas que dan asco o son muy aburridas.

La verdad es que el trofeo de hacerse el 100% con todas las armas no me lo voy a terminar nunca porque paso de comprar w40k kill team para que me den la espada.

Si te animas para jugar online y intentar sacar otros trofeos, montamos partidas por las noches, mi id: Victor_384   Nivel: 37, saludos.
Norway370Hace 12 años2
Hola victor!pues si que me gustaría poder sacar los trofeos...creo que ya te tengo entre mis amigos,así que si te parece a partir de este miércoles podré conectarme po la tarde a partir de las 16.00 horas...ya me dices cuando te viene bien ok??
gracias!
Pitifaldi10833Hace 12 años3
A mi también me gustaría ayudaros (y que me ayudarais a conseguirlos) . Me suelo conectar por las tardes sobre las 5 o las 6 . Mi ID es gavellifrki , si me agregáis decidme que que es para el Space Marine y que sois de 3D .
Norway370Hace 12 años4
Hola!!no me deja agregarte...quizás no pusiste bien tu id,la mia es   destructor1982,prueba tú a ver.
Victor38431Hace 12 años5
Destructor no te tengo en amigos, mandame una invitacion, yo puedo jugar de 21:00 horas en adelante, saludos.
Norway370Hace 12 años6
Ok victor
Voncastel24Hace 12 años7
Coño, acabo de poner un post y ahora veo esto XDDD Mucho mejor, la verdad, a mí me corre algo de "prisa" el del modo aniquilación y las diez bajas, por que es de los pocos que veo imposible hacerlo si no es de esta manera, igual que el de muerte multiple por cañon de fusión, etc. Me gusta la idea, mi ID es Voncastel, y aunque ahora no estoy mucho con este xq con la última actualización del burnout se me borraron todos los trofeos y estoy recuperandolos (cabrones) si me veis conectado y quereis, mandarme invita, que cambio de juego rápido y echamos una 
Norway370Hace 12 años8
Ok voncastel,así lo haré...por cierto Victor,no puedo agregarte a mis amigos porque me dice que has alcanzado el número máximo de ellos...si puedes agregame tu ok??thanks...
En mi caso tmb quiero sacarme el de todos los desafios de armas,y creo que en grupo será mucho mucho más fácil,ya que hay armas que en el online no consigues ni 2 bajas,así como el de 25 muertes defendiendo la bandera.
EDITADO EL 27-09-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 12 años9
Perdón un fail : mi ID es gavellifr[b]i[/b]ki (me olvide de la i ) .

Una pregunta ¿ se necesitan todos los desafíos de armas o solo los que se consiguen mejoras para las armas ? Porqué creo eso de matar a 250 enemigos con cada arma cuerpo a cuerpo es imposible .
Norway370Hace 12 años10
Agregado quedas...
Como pude comprobar ayer con Voncastel la mejor manera para sacrse los trofeos es en una partida privada...
Por ello quería saber si alguien se apunta a sacarse el de desafio de armas...sería dejarse matar muchas veces y con distintas armas..gracias!
Voncastel24Hace 12 años11
Sí, para los desafíos de armas, podemos mirar partidas normales con mucha gente y mucho tiempo, por ejemplo, en una partida de 8 contra 8 lo de matar 150 con el bolter, sale fácil (y más divertido) si se hace una aniquilación norma, lo de muertes múltiples si seria más como la otra vez.
Norway370Hace 12 años12
Eso sería genial Voncastel,pero no veo a la gente muy animada!!por mi parte estupendo...sería bueno quedar un día y hora para poder hacerlo...
Personalmente, mañana por la tarde a partir de las 17.30 me vendría genial hasta las 20.00 horas...alguien se apunta??ya tengo el 80 por ciento de los trofeos y el de desafio de armas es sin duda el más complicado sin ayuda...
Animaros!!Voy a abrir un nuevo posta a ver si funciona.
Killer-FriendxD1Hace 9 años13
Yo tambien me apunto:DD mi nick es Killer-FriendxD espero  juego en las tardes en las mañanas
GinShiroyasha207Hace 9 años14
Yo tambien quiero ayuda y ayudar con los trofeos online, especialmente con el de las armas y racha de muertes, pues no encuentro partida en exterminio y es un coñazo.. siempre me quedo a 2 o 3 kill, soy nivel 12 (recien empiezo)

ID:  MuGetTsu91.
EDITADO EL 19-01-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > TROFEOS

Hay 14 respuestas en TROFEOS, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL