Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1003

Silent Hill: Shattered Memories: Impresiones E3 09 - Silent Hill: Shattered Memories

[b]Impresiones E3 09[/b]
La pesadilla de tu vida llega a Wii con una nueva versión del Silent Hill original. Nosotros ya lo hemos probado en el E3 y os podemos asegurar que pocas veces habíamos visto algo tan inmersivo. Prepárate para usar la linterna, porque aquí sólo podrás hallar el camino para escapar...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5423/1375/0/silent-hill-shattered-memories/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Igna13551Hace 14 años1
Compra asegurada                , la ambientacion es perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ah encantado el video , al fin un juego q nu es sobre rieles era hora xDDDDDDDDD
Elbarto777143Hace 14 años2
Ni una arma para defendernos, sólo podemos huir,    interesante

Además los chicos de 3djuegos dicen que es muy bueno.

  lo voy a comprar cuando salga. 
Serginius155Hace 14 años3
Que buena pinta, últimamente no dejan de salir buenos títulos para la wii
1 VOTO
Gaston13125Hace 14 años4
El juego parece barbaro para la wii pero si no me equivoco tambiel sale para play 2 
mmmmmmmmmmm hay no creo q este tan buena la cosa
RafluxD3659Hace 14 años5
De este juego no se puede garantizar casi nada, pero lo que si es seguro es que se muestra intimidante, solo con tu linterna y huyendo... joder que esta como para mearse  . O es asi o el video es un timo   .
Elfooscuro1366Hace 14 años6
Pinta bien.
Pero no me llama casi nada.Presiento en que se quedara en un buen juego y yasta.
Onoxx66Hace 14 años7
La verdad es que me esperaba menos de este juego de lo que parece que va a ser. Quizas me lo compre y todo 
Trofollo989Hace 14 años8
@Gaston13
Mostrar cita
El juego parece barbaro para la wii pero si no me equivoco tambiel sale para play 2 mmmmmmmmmmm hay no creo q este tan buena la cosa
Es cierto, pero la version principal es la de wii(por primera vez).
Selder323Hace 14 años9
Yo lo e podido jugar en la version americana que contenia español y el juego es recomendable bastante y inclusive te lo puedes pasar mas de 2 veces ya que cuenta con varios ritmos argumentales y segun como juegues al final te describen como eres en la realidad(si contestastes sinceramente a las preguntas que te hacen).para mi se merece un 8 o un 9 por el gran argumento y por unos graficos bastante poco usuales de wii pero bien logrados.
Alejo-Cali94Hace 14 años10
Este es un juegaso, y da miedo de verdad jeje, es mas no lo quize jugar mucho y el modo como te libras de los monstruos es exelente y a la vez lo hace mas terrorifico, pues si los tienes en la espalda tienes que mover los brazos hacia atras, en fin un exelente juego, analiza tu nivel sicologico no solo al empezar el juego si no tambien en su trascurso, recomendado. Yo lo tengo en la version del wii, No se que tal sea para el ps2 pero creo que pierde el encanto el apretar botones y mover palanquitas. Saludos
1 VOTO
Rockleemega102Hace 14 años11
El mejor juego que he jugado:desde hace muy pocos dias me compre este juego no lo he parado de jugar,lo malo es que parece tan real que le da ese clima de suspenso cuando la persona cree que esta cerca de su supuesta hija ,se llega a mojar los pantalones uno  la musica el grafico y lo mejor es que solamente puedes usar tu linterna y tu celular y claro tu valentia.!!!!!!!!!!!!!!!1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Impresiones E3 09 - Silent Hill: Shattered Memories

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 09 - Silent Hill: Shattered Memories, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL