Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón

Lesbiano2813288Hace 12 años16
Yo no llamo ridiculo a los juegos de la lista lo que creo es que los japos tienen un gusto mui raaaaro a lo que respecta al resto del mundo donde battlefield 3 MW3 gear of war ect son los que dominan no los juegos estos de los mundos de yupi
Trige10093Hace 12 años17
Me revienta horrores leer dia si y dia también que los japoneses tienen un gusto extraño, ridiculo o malo.
Pensar un momento que ellos pueden pensar lo mismo de nosotros y con mas razones de peso aun.

Ellos pueden ver en nuestras listas a Call of Duty, a Battlefield, a Halo, a Gears of War,a Homefront, a Killzone...y vaya, que casualidad, en occidente solo se compran los shooters de pegar tiritos a cascoporro.

Y no hablaré de la calidad, personalmente de los que he puesto Killzone me gusta, pero es una verdad inapelable que peor gusto tiene la gente de occidente, que se compra cuatro juegos de pegar tiros y alucinan.

Personalmente me veo muchisimo mas reflejado en los gustos japoneses que en los de mi propia tierra.
2 VOTOS
TheMorata4450Hace 12 años18
@Trige
Mostrar cita
Me revienta horrores leer dia si y dia también que los japoneses tienen un gusto extraño, ridiculo o malo. Pensar un momento que ellos pueden pensar lo mismo de nosotros y con mas razones de peso aun. Ellos pueden ver en nuestras listas a Call of Duty, a Battlefield, a Halo, a Gears of War,a Homefront, a Killzone...y vaya, que casualidad, en occidente solo se compran los shooters de pegar tiritos a cascoporro. Y no hablaré de la calidad, personalmente de los que he puesto Killzone me gusta, pero es una verdad inapelable que peor gusto tiene la gente de occidente, que se compra cuatro juegos de pegar tiros y alucinan. Personalmente me veo muchisimo mas reflejado en los gustos japoneses que en los de mi propia tierra.
Tu nick lo demuestra
RacerMaster4718Hace 12 años19
Me estraña que no hayan incluido el Dark Souls....
Samineitor5737Hace 12 años20
Hasta los japos caen ante el BATTLEFIELD 3....esto va a ser una masacre en octubre!!!!!
Chapeton66Hace 12 años21
@Drakewar
Mostrar cita
¿Y si han puesto a Battlefield 3, porqué no ponen al CoD MW3? Al fin y al cabo los dos van casi de lo mismo...
Porque a los nipones no les gustan los shooters arcade y que son iguales año tras año (? Ni idea, pero hay juegos en la lista que son astante malos desde mi punto de vista
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón

Hay 21 respuestas en El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL