Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por JaviRaptr121
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11975

Dead Island: Duda sobre multijugador.

Hola gente!! Me gustaría plantearos un cuestión: No me he comprado aún el juego Dead Island, pero me gustaría comprarlo, mi pregunta es, ¿se puede jugar cooperativo en una misma consola?, es decir a pantalla dividida (o partida como prefiráis) o ¿solo se puede jugar en linea con otro amigo que también tenga el juego?. Espero vuestra respuesta, y ya que estamos, ¿me recomendáis comprar el juego?¿que opinión tenéis sobre él?
Saludos!! ;D.
Coleckas852Hace 12 años1
@JaviRaptr
Mostrar cita
Hola gente!! Me gustaría plantearos un cuestión: No me he comprado aún el juego Dead Island, pero me gustaría comprarlo, mi pregunta es, ¿se puede jugar cooperativo en una misma consola?, es decir a pantalla dividida (o partida como prefiráis) o ¿solo se puede jugar en linea con otro amigo que también tenga el juego?. Espero vuestra respuesta, y ya que estamos, ¿me recomendáis comprar el juego?¿que opinión tenéis sobre él? Saludos!! ;D
No se puede pantalla divida, y sí, es una putada, pero aún así el juego es buenísimo, hay una cantidad tremenda de misiones, y supervivientes escondidos por el mapa que no sabes ni donde los puedes encontrar, además de que esta muy bien ambientado y es muy libre, yo mismo iba directo a la parte final del juego cuando me dí cuenta de que la cantidad de misiones y personajes por encontrar que me había deja era tremenda. Es una compra obligatoria para los fans de los zombis y amantes de los shooter con toques de rpg en general. Un saludo.
1 VOTO
Petete1142Hace 12 años2
Venga va, que te aclaro un poco la mente   

El juego en si, está bastante logrado, es largo e interesante, sobretodo si estas familiarizado con RPG's o juegos de estilo abierto como Far Cry 2, en los que puedes pasar días explorando territorios. Si has jugado a Borderlands, este juego te resultara un refrito de este, pero con zombies en lugar de psicópatas, hasta el punto que es terrible ver como se parecen ambos juegos a pesar de pertenecer a desarrolladoras distintas, y tener tramas completamente opuestas. No esperes un Left 4 Dead, o un zombies nazis plan Call of Duty: Este juego requiere dedicación y paciencia. En cuanto a comprarlo para ps3, yo no te lo recomendaria si tienes un buen PC (por lo menos para jugarlo a 1080p con todo al máximo), ya que el juego se resiente mucho de la poca potencia y la mala optimización en consolas, mostrando muchos tironcillos, congelamientos y algún que otro bug. Si no tienes un super-PC, pues entonces pillalo para ps3, pero no esperes que vaya tan fluido como un Uncharted o un Call of Duty. 

En cuanto a lo de pantalla dividida, NO SE PUEDE. Solo se puede en online partida publica o privada o en LAN. De todas formas, es un juego divertido para ir pasandose el mando (yo lo hago   ).

En conclusión, perdon por el tocharro, pero asi te he hecho un mini-análisis del juego para ayudarte a decidir.    

Por cierto, si te decides a comprarlo, mi id es spiderk. Asi matamos unos cuantos zombies juntos 
1 VOTO
JaviRaptr121Hace 12 años3
Muchísimas gracias a los dos, me habéis aclarado mucho las ideas sobre este juego, creo que me lo compraré dentro de poco,  de nuevo gracias por vuestras aportaciones!  Un saludoo!! ;D.
JaviRaptr121Hace 12 años4
@Petete
Mostrar cita
Venga va, que te aclaro un poco la mente El juego en si, está bastante logrado, es largo e interesante, sobretodo si estas familiarizado con RPG's o juegos de estilo abierto como Far Cry 2, en los que puedes pasar días explorando territorios. Si has jugado a Borderlands, este juego te resultara un refrito de este, pero con zombies en lugar de psicópatas, hasta el punto que es terrible ver como se parecen ambos juegos a pesar de pertenecer a desarrolladoras distintas, y tener tramas completamente opuestas. No esperes un Left 4 Dead, o un zombies nazis plan Call of Duty: Este juego requiere dedicación y paciencia. En cuanto a comprarlo para ps3, yo no te lo recomendaria si tienes un buen PC (por lo menos para jugarlo a 1080p con todo al máximo), ya que el juego se resiente mucho de la poca potencia y la mala optimización en consolas, mostrando muchos tironcillos, congelamientos y algún que otro bug. Si no tienes un super-PC, pues entonces pillalo para ps3, pero no esperes que vaya tan fluido como un Uncharted o un Call of Duty. En cuanto a lo de pantalla dividida, NO SE PUEDE. Solo se puede en online partida publica o privada o en LAN. De todas formas, es un juego divertido para ir pasandose el mando (yo lo hago ). En conclusión, perdon por el tocharro, pero asi te he hecho un mini-análisis del juego para ayudarte a decidir. Por cierto, si te decides a comprarlo, mi id es spiderk. Asi matamos unos cuantos zombies juntos
Yo te agrego en cuanto pueda, y cuando me compre el juego pues no dedicamos a hacer buenas migas con los zombies (si se dejan claro) Por si se me olvida agregarte, este es mi PSN ID: Javierpadre. Saludooss!!! ;D
1 VOTO
Catiuska1Hace 11 años5
Buenas chicos disculpen tengo una inquietud con el juego (Dead Island) en multijugador me errores quiero jugar con mis amigos y no me deja como hago con los americanos si puedo sin ningún problema.. me refiero q si alguno esta en el mismo lugar q yo no hay problema en unirme pero a mis contactos no puedo alguno me podría ayudar??     
Midorilin1Hace 10 años6
HOLA  tengo una duda. para poder jugar multiplayer los personajes de mi amigo y mio deben ser diferentes o podemos por ejemplo ambos usar a SAM B?????  
Scorpion8971Hace 5 años7
Quien quiere jugar dead island multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Duda sobre multijugador.

Hay 7 respuestas en Duda sobre multijugador., del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL