Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Angel7snake3480
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13443

Un juego no me detecta bien el mando

[b]¡Hola a todos!

Abro este tema porque he comprado Dead Island y al ir a jugar con mi mando de siempre (de la marca Trust) con el cual ya he jugado a otros juegos perfectamente como PES 2011 o Prison Break, resulta que no me detecta el mando correctamente, mas concretamente el joystic derecho no me lo detecta y no puedo mover la camara lo que lo hace injugable.
Tengo windows 7.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Desde el propio juego no encuentro nada, ¿algun programa para que me reconozca el mando completamente?

Muchisimas gracias por adelantado, si necesitais algun dato mas decidmelo.

¡Un saludo!   [/b]
EDITADO EL 19-09-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 13 años1
Ni idea, pero lo mejor es el mando de xbox para jugar en pc. Los demas en muchos casos no son compatibles.

PD: ¿El dead island es de steam, osease, te pide steam para jugarlo? Saludos!
Angel7snake3480Hace 13 años2
@DavidFS23
Mostrar cita
Ni idea, pero lo mejor es el mando de xbox para jugar en pc. Los demas en muchos casos no son compatibles. PD: ¿El dead island es de steam, osease, te pide steam para jugarlo? Saludos!
[b] No. A ver si alguien me ayuda, gracias por tu comentario [/b]
Thecappy4409Hace 13 años3
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]¡Hola a todos! Abro este tema porque he comprado Dead Island y al ir a jugar con mi mando de siempre (de la marca Trust) con el cual ya he jugado a otros juegos perfectamente como PES 2011 o Prison Break, resulta que no me detecta el mando correctamente, mas concretamente el joystic derecho no me lo detecta y no puedo mover la camara lo que lo hace injugable. Tengo windows 7. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Desde el propio juego no encuentro nada, ¿algun programa para que me reconozca el mando completamente? Muchisimas gracias por adelantado, si necesitais algun dato mas decidmelo. ¡Un saludo! [/b]
pon los achvio de este rar dentro de la carpeta de instalcion del juego. esto es un emulador de control de xbox 360, para que el juego crea que hay un control de xbox 360 conectado, lo que pasa es que los juegos de ahora solo reconocen controles de xbox 360. bueno en fin dentro del rar te dejo un tuto de como usar [url]http://www.mediafire.com/?cn16u6dtxbtyh5w[/url]
EDITADO EL 21-09-2011 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años4
@Thecappy

[b]Muchisimas gracias, ¡funciona a la perfeccion!   [/b]
John292Hace 10 años5
Muchisimas gracias !!!!!!!! no te imaginas lo bien que me ha venido.

GRACIAS 
Espartano19571Hace 10 años6
@Thecappy
Disculpa me podrías decir porque me sale este error?

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace en Continuar. la 
aplicación omitirá este error e intentará continuar.Si hace clic en 
Salir. la aplicación se cerrará inmediatamente.

Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo. esto
indica que hay otra memoria dañada."

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Un juego no me detecta bien el mando

Hay 6 respuestas en Un juego no me detecta bien el mando, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL