Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Rochyrockstar558
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

inFamous 2: ¡¡¡Duda sobre poder Congelamiento Ionico!!!

 Hola, tengo un problema. Me pasé Infamus 2 con los dos finales (primero Malo y despues Bueno) y entonces sin querer borré el final Bueno (la verdad no me importó porque jugaba mas con el final Malo), entonces un dia queria desbloquearme el poder "Congelamiento Ionico" puesto que se supone que puedo tener todos los poderes al pasarme los dos finales, pero entonces me salió "poder no descubierto", obbiamente no lo e descubierto porque elegi a nix cuando habia que intercambiar poderes. entonces mi duda es: ¿como desbloqueo el Congelamiento Ionico?
PD: tengo poderes Bueno igual pero ese no. 
EDITADO EL 19-09-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
Tendras que pasartelo de nuevo en bueno o si no tendras que desbloqurequearlo haciendo lo que te pida si no es eso entonces sera por que ese poder es parte de la historia y si es asi deberas pasartelo en bueno.
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años2
Lo que pasa es que supongo que te pasaste el juego en malo primero, despues en bueno, alli esta el problema todos los poderes solo te los daran el bueno, si los quieres todos en malo tienes que volver a pasar la campaña.
1 VOTO
Rochyrockstar558Hace 12 años3
Osea que se me desblequeará si me lo paso en bueno?? (se me desbloqueará en el final Malo???)
PD:gracias.
JohnMarston12152876Hace 12 años4
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Osea que se me desblequeará si me lo paso en bueno?? (se me desbloqueará en el final Malo???) PD:gracias
No no, dime algo ¿Te paste primero la campaña en malo no?si es asi vuelve a pasar la campaña pero esta ves en malo.Lo que no se es que si aunque borraste la partida de bueno el juego reconocera que has hecho los 2 finales....
Rochyrockstar558Hace 12 años5
No se, bueno igual mejor me la paso en bueno a ver que pasa gracias.
Sauronjefe309Hace 12 años6
Lo que tienes k hacer es pasartelo otra vez ..d iwal weno k malo..si kieres todos los poderes en 1 misma partida y ya as exo las 2 tendras k empezar d 0
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > ¡¡¡Duda sobre poder Congelamiento Ionico!!!

Hay 6 respuestas en ¡¡¡Duda sobre poder Congelamiento Ionico!!!, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL