Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima reconoce que Zone of the Enders 3 sigue en desarrollo

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años16
Te amo Kojima-sama!!! 
GORTHEEZ424Hace 12 años17
Que buenos recuerdos me trae este juego  
Matias-CjS246Hace 12 años18
El 1 no lo probe y el 2 me quedo por la mitad porque ya no tengo ps2, pero lo que jugue me encanto y seguramente me haga con la remasterizacion hd y la 3 entrega
Baiiiish664Hace 12 años19
Kojima por la gloria de tu padre más te vale hacer algo epico con esta franquicia, me dejas a dingo egret de piloto que el piloto de la primera parte es demasiao tonto para pilotar semejante maquina de combate, me arreglas el zero shift que no me acabo de convencer, anubis era más rapido, me dejas el cañonaco gordo que era una pasada cuando se paraba a montarlo       , bueno pues avisado quedas, como me encuentre una porquería de juego con el recuerdo que me dejo esa saga cojo un avión a japon y te parto las piernas     
1 VOTO
Afrosus38Hace 12 años20
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN     que guay por fin después de tanto tiempo, creo(aunque aun está en desarrollo  ).
Moonlight982185Hace 12 años21
Solo llegue a jugar el 1 juego que me encanto por su jugabilidad única he increíble espero que con la tecnología de hoy en día me sorprendan otra vez
Furuenix6071Hace 12 años22
Que ganas de ver un ZOE en PS3/360....que juegazos.
Diveo196Hace 12 años23
Para cuando metal gear solid rising?  , lo espero como nadie 
CECIL1799Hace 12 años24
@UtsusuZero
Mostrar cita
Te amo Kojima-sama!!!
YO LO AMO MUCHO MAS QUE TU
Mephisto666637Hace 12 años25
El uno no tuve el placer de catarlo, pero el 2 es una delicia, muy pocos juegos de mechas te dan esas sensación de agilidad y poder como ZOE ... el 3 es de lo mas esperado por mi en esta generación.
Thrasher13345Hace 12 años26
@Aldeano
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vamos a ver, el ZOE3 al final sera para la 3DS o alguna consola de sobremesa? Por lo que yo tengo visto un ZOE3DS esta confirmado, pero nose si es la tercera entrega o algun spin-off.
ES un spin off, el ZOE3 lo sacarán para plataformas de sobremesa, no creo que lo lancen en portátiles.
Seguro? Que yo sepa no hay ninguna confirmacion, ni de una cosa ni de la otra. De ZOE3DS lo unico que se sabe es que esta confirmado, y tranquilamente puede ser la siguiente entrega numerica de la saga (de ahi el 3ds).
No, eso seria un insulto a todos los gamers de sobremesa. Seguro que será un spin-off.
Aldeano9991Hace 12 años27
@Thrasher13
Mostrar cita
No, eso seria un insulto a todos los gamers de sobremesa. Seguro que será un spin-off.
Vamos, que no tienes ni idea Piensa que Kojima pensaba llamar Metal Gear Solid 5 al Peace Walker que salio para la PSP... Y tampoco seria la primera vez que pasa algo asi, no solo en las sagas de Konami.
Thrasher13345Hace 12 años28
@Aldeano
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
No, eso seria un insulto a todos los gamers de sobremesa. Seguro que será un spin-off.
Vamos, que no tienes ni idea Piensa que Kojima pensaba llamar Metal Gear Solid 5 al Peace Walker que salio para la PSP... Y tampoco seria la primera vez que pasa algo asi, no solo en las sagas de Konami.
jajaj npi
JRDante278Hace 12 años29
@-Blarzek-
Mostrar cita
Pues chicos, sí que tengo mis juegos ahí arrimados con la PS2, y no me parecieron para tirar cohetes. El 1 me lo pasé, pero luego el 2 no tuve lo que hay que tener para jugarlo más de 5 horas... Pero sí que noté la magia de Kojima al jugarlo (Y lo dice un fan aférrimo del colega Hideo )
Está claro que no a todo el mundo pueden gustarle los mismos juegos. No estás loco ni mucho menos porque no te guste el ZOE , es sólo cuestión de gustos. A mi ZOE me parece una obra maestra, porque me encantan los juegos de mechas, y este es sin duda uno de los mejores. Considero que los juegos realmente innovadores y únicos, son aquellos que te ofrecen experiencias que cuesta mucho volver a disfrutar. Si MGS es tan grande, es porque además de su calidad, no existen muchos juegos que se asemejen, o que puedan ofrecerte lo mismo. Con ZOE ocurre lo mismo, y me agrada mucho leer la noticia de su vuelta a las consolas. Lo importante es que cada vez salgan mejores y más variados juegos, que nos hagan disfrutar a todos. Perdona por coger tu comentario, era sólo para confirmarte que no estabas loco , que hay mucha gente a la que no le gustan este tipo de juegos, pero tampoco es raro ver que seamos muchos los que los adoremos, más que nada por la falta de títulos de este género (por lo menos aquí en occidente, de importación y todo eso no domino). Un saludo a todos!!!
1 VOTO
SHOREN0272Hace 12 años30
@Baiiiish
Mostrar cita
Kojima por la gloria de tu padre más te vale hacer algo epico con esta franquicia, me dejas a dingo egret de piloto que el piloto de la primera parte es demasiao tonto para pilotar semejante maquina de combate, me arreglas el zero shift que no me acabo de convencer, anubis era más rapido, me dejas el cañonaco gordo que era una pasada cuando se paraba a montarlo , bueno pues avisado quedas, como me encuentre una porquería de juego con el recuerdo que me dejo esa saga cojo un avión a japon y te parto las piernas
JAJAJJAJAJ HAI HAI!! una fan de los buenos de esta gran GRAN SAGA!!
Sharza52Hace 12 años31
ZOE, mi saga preferida, MGS la segunda y pisándole los talones, Hideo, please, continua haciendo realidad nuestros sueños, continua dando grandeza a esta industria.

LONG LIVE PLAY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que Zone of the Enders 3 sigue en desarrollo

Hay 31 respuestas en Kojima reconoce que Zone of the Enders 3 sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL