Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Fran2961865
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9830

Demon's Souls (2010): Mejor espada.

Tengo un caballero que me he hecho de nuevo pero bien subido de nivel, el caso es que me gustaria que me dijeseis, cual es el mejor espadon de los grandes y cual es la mejor espada normal, no magica, es que puedo hacerme un tipo pesado y con espadones o mas agil y con espadas normales. Y otra cosa, como me hago un personaje solo para pvp, es decir, un personaje a nivel 3, que armas y armadura devo conseguir.
EDITADO EL 18-09-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kalavera666157Hace 12 años1
La mejor de las espadas grandes considero es la Nothern Regalia: potente con las tendencias personales al extremo ya sea en blanco o en negro. Otro espadón bueno es la Great Sword y por último está la Blueblood Sword, para mi la mejor pero su fuerza aumenta según el nivel en que tengas la Suerte (Luck). ¡Exitos!
Bedevere802Hace 12 años2
La mejor es la MORION BLADE 
se fabrica desde cualquier espada larga +8 , es dificl subir el nivel del arma para oder obtener la morion blade lleva tiempo y una cantidad acumulada de piedras!!!!

la mejor arma comun sin mejorar es la espada curva KILIJ se encuentra en el mundo 4 al comienzo !!!
esta armas es tremenda mente poderosa y si la mejoras es INCREIBLE. yo pase TODO el video juego usando la KILIJI +7 !!!!!!!!!!!!!!

la morion blade la obtendras si mejoras cualquier espada larga +8 y es algo dificil ya q necesitaras piedras para mejorar las armas y son dificil de encontrar por todo el mundo!!!! 

encambio la KILIJ la encuntra al comienzo y sera tu arma todo el video juego!!! es facil de llevar, no PESA DEMASIADO  , es decir, podras llevar armadura no tan pesadas y podras rodar con facilidad y es muy duradera!!!!!

la otra q te recomiendo son las huchikatana , pero pesan demasiado y se romper con fracilidad!!!!!!!

morion blade 


KILLIJI
EDITADO EL 18-09-2011 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
EL46U1010Hace 12 años3
[i][b]Rompehuesos de Dragon + 5  sin duda    la tengo con un realeza nivel 40 d Black Phantom y no hay cuartel   , le sumas el milagro de Segunda Oportunidad y la magia de Arma de Luz (alma Boss 1-3 Penetrator)[/b]  [/i]
Metallica19785Hace 10 años4
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir una maldita espada curva??
MagnaGamer510Hace 10 años5
Mata a los esqueletos de el mundo 4 y alguno devera darte la espada.
Cybertrom1649Hace 10 años6
La unica que tengo de momento es la rompehuesos de dragon +1 y si mides bien cuando tienes que golpear es la ostia, el reto para mi que me estoy marcando con esa espada es jugar sin escudo y siempre atacar a dos manos al ser tan lenta en ataque pero a la vez letal,,cuando triunfas con ella es una gran satisfaccion y no te ablo de matar a los  boss, en muchos casos ay enemigos que te vas encontrando en el juego que con esta espada es muchisimo mas dificil y complicado que matar a varios boss que ay en el juego por los espacios cerrados que te encuentras , por su velocidad en atacarte etc etc.
Ralf357Hace 10 años7
La mejor para pvp y matar boss es la blueblood sword con cursed weapon 1 hit a cualquier BP y K.O ! lo digo porque me divierto matandolos !

luego la meat cleaver que armas con el club + la soul del adjudicador 4-1 

y 3ero la makoto ! 

las 3 son buenas depende lo que quieras si queres abusar la mokoto es buena si queres aser enojar a todos  la blueblood y si queres hacerla corta la meat cleaver 








y si queres ser abusibo al extremo usa la bramd !!!


Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Mejor espada.

Hay 7 respuestas en Mejor espada., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL