Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1479

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Impresiones E3 09 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

[b]Impresiones E3 09[/b]
Para los fans de Nintendo, un E3 sin Zelda no es un E3, así que los de Kyoto este año han dado a sus usuarios lo que querían. En primer lugar, el anuncio de un nuevo título para Wii. En segundo término, la demostración jugable de Spirit Tracks. Nosotros pudimos poner nuestro stylus sobre este último. A continuación, nuestras primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5367/1350/0/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kenaron149Hace 14 años1
Se ve bien pero estoy cansado de que exploten tanto las sagas
como mario, metroid o esta.
Mzen1854
Hace 14 años2
Un Zelda es un Zelda, y este también pinta genial. Lo único que no me convence al 100%, es el tren "chuchu"...  
Naroh1186Hace 14 años3
El Phantom Hourglass no me gustó demasiado (el modo de juego sí, pero no que la continuación del WW tuviera un argumento tan malo), espero que este no me deje con ganas 
JgL-ProJect300Hace 14 años4
@Naroh
Mostrar cita
El Phantom Hourglass no me gustó demasiado (el modo de juego sí, pero no que la continuación del WW tuviera un argumento tan malo), espero que este no me deje con ganas
La verdad esk l primero se lo curraron, un zelda jugando solo con un palo. Es de las tipicas cosas k no t crees asta k pasan
Link-fan781Hace 14 años5
Dos palabras... INCRE... IBLE 
el primer zelda me encanto, pues pudimos explorar el mundo de link mas allá de la interfaz de un controlador, si no que pudimos sentir los espadasos de link, y si bien a muchos no les gusto por su "Aspecto Infantil" que es esto, al lado de las mas innovadora forma de explorar el mundo de los goron, nievoritas y demás tribus, así como las mazmorras y jefes finales, a tan solo un golpe del stylus, y ahora 3djuegos me dice que spirit tracks tiene un sistema aun mas innovador del anterior, y que los puzzles son mejores.... si la verdad no te gusto el hourglass, este seguro que lo hará
Estherhayden-1Hace 14 años6
Todo lo que sean zeldas me encantan.
Gendry89553Hace 14 años7
Phanthom hourglass no cumplio mis espectativas era muy facilon, espero que este no me deje con ese sabor agridulce que me dejo el otro. Eso de la locomotora valdra la pena y ademas no me gusta mucho eso del stylus tactil, aun asi es un juego de zelda y debe ser tratado como tal, espero que sea un pelin mas dificil
Kudo-Nick355Hace 14 años8
@Naroh
Mostrar cita
El Phantom Hourglass no me gustó demasiado (el modo de juego sí, pero no que la continuación del WW tuviera un argumento tan malo), espero que este no me deje con ganas
ten en cuenta q los cartuchos DS no son lo mismo q un disco, los graficazos 3D q tiene el juego ocupa gran parte del cartucho y pos no da para poder acer una gran historia
Leon-G6663633Hace 14 años9
Otra pedazo saga k se carga nintendo estos tios ya no tienen ni idea de hacer juegos buenos antes el zelda era la ostia pero ahora solo hace falta jugar el principio de los zelda (de la nds) para aburrirte

lo han convertido en un juego pa crios de 9 años
Dante-0789502Hace 14 años10
El Juego es maravilloso tiene una dificultad muy buena (con unos puzles que te darán dolor de cabeza pero muy buenos)  no te lo debes perder.
Otro gran juego para el excelente catalogo de NDS.

Pd. Tienen tantas cosas por sacar  que te mola mucho.
EDITADO EL 14-12-2009 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gennosuke155Hace 14 años11
No dudo que este juego sea uno de  los más vendidos.
Y no es para menos el juego está muy padre, incluso despues de jugarlo hay tantas cosas  por sacar, que no puedes parar de jugar  bien dicho Dante otro éxito para NDS. tenia que ser Zelda.

Por cierto la capacidad de las tarjetas de NDS aun sigue siendo explotadas, Por lo que hay juegos en 3D completos muy bien diseñados y muy largos con una gran historia.
 (Puedo poner un ejemplo de la capacidad de GB. que aguanta el sistema con las tarjetas  que dejaría a todos boca abierta pero con el ej. de seguro me expulsan mejor no lo digo quédense con la duda o haber si investigan un poco.)Ja …..          
XEHANORT965Hace 13 años12
El juego está bastante bien, no tanto como el ocarina o el wind waker, pero para pasar un ratito no esta mal, la verdad ay k pensar más en este k el otro zelda de la ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Impresiones E3 09 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 12 respuestas en Impresiones E3 09 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL