Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por DUX47428
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1496

STALKER Clear Sky: Si me uno a libertad, estos matan a los stalkers libres

Bueno, ando enrolado con los stalkers libres, y keria unirme a libertad, pero cuando estaba llendo a unirme vi como atacaban a los stalkers y pues aora ya no se si unirme a estos es buena idea, ya ke mas adelante en yantar estan los stalkers, que me recomiendan?? me uno a deber o a libertad?? es ke los stalkers ya me medio aburrio jeje.
Stalker20121610Hace 12 años1
@DUX474
Mostrar cita
Bueno, ando enrolado con los stalkers libres, y keria unirme a libertad, pero cuando estaba llendo a unirme vi como atacaban a los stalkers y pues aora ya no se si unirme a estos es buena idea, ya ke mas adelante en yantar estan los stalkers, que me recomiendan?? me uno a deber o a libertad?? es ke los stalkers ya me medio aburrio jeje
libertad atacando a solitarios eso nunca lo vi nunca atacan a solitarios
DUX47428Hace 12 años2
No lo se, iva a ver al tecnico de los stalkers libres en el vertedero y despues unirme a libertad, llego y veo a libertad atacando a los stalkers libres, keria ayudar a mi faccion pero pues tampoco keria enfadar a libertad y mejor no me meti, y pues la vertad no se ke paso, pero cuando me uni a libertad (cosa ke me arriesgue) los bandidos aora me salen como amigos (bueno estan color amarillo) y los stalkers libres siguen siendo mis amigos, y yo la verdad no se, pero los bandidos obstruian mi camino en controlar los caminos al instituto y tuve ke matarlos, pero  antes de eso me meti en la base d elos bandidos y me podia unir a ellos y yo asi de que onda (cosa ke ise pero solo keria ver ke pasaba, y no sabia ke se podian enrolar con los militares cuando te unes con los bandidos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Si me uno a libertad, estos matan a los stalkers libres

Hay 2 respuestas en Si me uno a libertad, estos matan a los stalkers libres, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL