Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Marineveteranm4302
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 54514

Dead Island: Se puede pantalla dividida o no?????

Yo no me aclaro por que hace nada vi una noticia que dead island tendria pantalla partida en ps3 y veo mucha gente que dice que no tiene esntinces que pasa??? solo tiene en ps3 no tiene en ninguna version hay en xbox??? cual es la verdad realmente por favor gente que lo tega para xbox si o no es que me lo quiero pillar pero si no tiene pantalla partida le van a dar por.......
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
No tiene . Creo .. Preguntalo en mas foros por si acaso..  
Yeray69343Hace 12 años2
@Marineveteranm4
Mostrar cita
Yo no me aclaro por que hace nada vi una noticia que dead island tendria pantalla partida en ps3 y veo mucha gente que dice que no tiene esntinces que pasa??? solo tiene en ps3 no tiene en ninguna version hay en xbox??? cual es la verdad realmente por favor gente que lo tega para xbox si o no es que me lo quiero pillar pero si no tiene pantalla partida le van a dar por.......
El juego no tiene pantalla dividida en ninguna plataforma, yo tengo el juego para ps3, y NO hay pantalla partida.
Genesis96186Hace 12 años3
Por el momento no pero cuando salga el dlc bloodbath arena se va a poder jugar en pantalla partida pero solo en este modo estilo supervivencia.
Yeray69343Hace 12 años4
@Genesis96
Mostrar cita
Por el momento no pero cuando salga el dlc bloodbath arena se va a poder jugar en pantalla partida pero solo en este modo estilo supervivencia
Podrias pasar la fuente en donde sale esa informacion?
Genesis96186Hace 12 años5
@Yeray69
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
Por el momento no pero cuando salga el dlc bloodbath arena se va a poder jugar en pantalla partida pero solo en este modo estilo supervivencia
Podrias pasar la fuente en donde sale esa informacion?
en la caja de dead island special edition dice
Marineveteranm4302Hace 12 años6
Pues aver si nos aclaramos.
Thegearkiller1Hace 12 años7
Ok ya tengo el contenido de la arena bloodbaht o como le hago   para jugar en pantalla dividida  
1 VOTO
Masterxbox3601Hace 11 años8
Oye yo lo tengo en dead island en xbox y no puedo jugar en dividida kreo ke los progamadores no lo diseñaron para la dividida sino para xbox live o ps networt.
Ercules1251Hace 11 años9
[u] hola          se puede tenes que poner en opciones y dedpues tenes que cambiar algo que muesta dice single player y lo cambias 
Shundan5Hace 11 años10
Yo tengo la misma pregunta es que tengo el bloodbath arena y todo ese rollo! Y no puedo jugar en pantalla dividida!  
Delthora8Hace 11 años11
No se puede Jugar a pantalla dividida ningún contenido, ni de la principal ni de los dlc. Y esa información es falsa amigo, vi las imágenes  imposible que sea real solo es la imagen dividida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Se puede pantalla dividida o no?????

Hay 11 respuestas en Se puede pantalla dividida o no?????, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL