Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por ADAN323921
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 469

Final Fantasy XIII-2: Nuevos temas de Final Fantasy, imágenes de Hope, La estepa de Archyte y cosas más

Tema, la playa de Bohdum
Pueblo y Estepa de Archyte
Tema de Batalla
PD:La imagen de Hope está en el tema de la playa de bohdum Añadidos: Cambiar de líder en batalla Tráiler TGS
4 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años1
[b][i]Me veo raro a Hope... espero que cuando se vean Linghtnight y Serah no sea casi el final[/i][/b]
ADAN323921Hace 12 años2
@Danielsamus
Mostrar cita
[b][i]Me veo raro a Hope... espero que cuando se vean Linghtnight y Serah no sea casi el final[/i][/b]
La primera vez que se ven es atraves del HistoriaCross, donde Lightning está deprimida porque Kaias vence y todos morirán.
Danielsamus5500Hace 12 años3
@ADAN323
Mostrar cita
@Danielsamus
Mostrar cita
[b][i]Me veo raro a Hope... espero que cuando se vean Linghtnight y Serah no sea casi el final[/i][/b]
La primera vez que se ven es atraves del HistoriaCross, donde Lightning está deprimida porque Kaias vence y todos morirán.
[i]AA vale , gracias...[/i]
ADAN323921Hace 12 años4
@Danielsamus
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Danielsamus
Mostrar cita
[b][i]Me veo raro a Hope... espero que cuando se vean Linghtnight y Serah no sea casi el final[/i][/b]
La primera vez que se ven es atraves del HistoriaCross, donde Lightning está deprimida porque Kaias vence y todos morirán.
[i]AA vale , gracias...[/i]
Nuevo dato: la chica rara de Oerba es Yuru, viaja con Kaias, el que no puede morir.
1 VOTO
ADAN323921Hace 12 años5
@Danielsamus
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Danielsamus
Mostrar cita
[b][i]Me veo raro a Hope... espero que cuando se vean Linghtnight y Serah no sea casi el final[/i][/b]
La primera vez que se ven es atraves del HistoriaCross, donde Lightning está deprimida porque Kaias vence y todos morirán.
[i]AA vale , gracias...[/i]
Hay 2 tráilers, el que he puesto, y otro para Xbox, pero aún no está disponible. Por cierto, Kaias no puede morir, jajaja Sephirot 2?
Fanffxiii169Hace 12 años6
Me encanto el tema de batalla, me gusto mucho, creo que sera mi siguiente tono de llamada del celular 
1 VOTO
ADAN323921Hace 12 años7
@Fanffxiii
Mostrar cita
Me encanto el tema de batalla, me gusto mucho, creo que sera mi siguiente tono de llamada del celular
Y la gente decía que era una mierda de tema que sonoba con guitarra, jaja si todavía no lo habían escuchado
Fanffxiii169Hace 12 años8
Mirando el trailer, en la parte en donde sale lightning le dice a serah ''vamos a casa'', me recuerda al kingdom heart la escena de sora y riku 
ADAN323921Hace 12 años9
@Fanffxiii
Mostrar cita
Mirando el trailer, en la parte en donde sale lightning le dice a serah ''vamos a casa'', me recuerda al kingdom heart la escena de sora y riku
Sí, Kaias el chico oscuro protege a Yuru porque ella es la que provoca la Paradox y mientras exista seguirán habiendo problemas, como pasó con Xion en KH 365/2 Days
Railgun-Eclair382Hace 12 años10
Repost 
EDITADO EL 21-09-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Railgun-Eclair382Hace 12 años11
@Fanffxiii
Mostrar cita
Me encanto el tema de batalla, me gusto mucho, creo que sera mi siguiente tono de llamada del celular
Muy linda, me gusta como empieza muy movida y despues ese toque de musica clasica caracteristico de la saga . Sera genial en las batallas y se me hace que esta compuesta de manera de alterar al jugador... sobre todo en las batallas con los boss (ya me imagino equivocandome de formaciones ). La cancion del trailer es sencillamente hermosa, la artista no le envidia nada a Sayuri Sugawara. La de la estepa de archyte pues es muy linda pero... terminare por tenerle mania si duro mucho tiempo en dicho lugar . Respecto a Esperanza digo Hope . pues no se ve tan mono como antes pero terminare por acostumbrarme y eso de que el ese tal "Kaias" es inmortal pues... que pasados, mi pobre Light solo haci la pueden vencer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Nuevos temas de Final Fantasy, imágenes de Hope, La estepa de Archyte y cosas más

Hay 11 respuestas en Nuevos temas de Final Fantasy, imágenes de Hope, La estepa de Archyte y cosas más, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL