Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Klaudia65
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 540

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Problemas con los vampiros si me ayudais os doy +1

Mis sims son vampiros pero no son de nacimiento y no tienen el signo de los dientes en el cuello porque ??
tiene que ver algo que no hayan nacido siendo vampiros??
gracias con antelacion  
Martinita97Hace 12 años1
No lo tienen en el cuello porque si te fijas bien muerden el brazo pero al terminar la transformacion las marcas desaparecen

Martina  
C2c285Hace 12 años2
Cuando creas una partida nueva no te deja ponerles que sean vampiros ¿porque?
Alvaro1100233Hace 12 años3
Eso no se porque no se puede pero cuidado al ser tus sims vampiros si comen ajo se pueden morir lo sé por experiencia propia 
2 VOTOS
Alvaro1100233Hace 12 años4
Eso solo sale si tienes una relación amorosa con el vampiro que te mordio aunque tambien si te muerde en el brazo al 2 dia de que te muerda veras como unos puntos rojos en el brazo de tu sim espero haberte servido de ayuda.





                                      : Alvaro1100 
3 VOTOS
SwingTing278Hace 11 años5
Yo no tengo este disco de expansión, pero he oído que se desaparecen las marcas. 
P.D: Una cosilla, ¿merece la pena comprarse este disco? Es que no se si comprarmelo 
1 VOTO
Klaudia65Hace 10 años6
@SwingTing
Mostrar cita
Yo no tengo este disco de expansión, pero he oído que se desaparecen las marcas. P.D: Una cosilla, ¿merece la pena comprarse este disco? Es que no se si comprarmelo
Es una de mis expansiones favoritas, me gusta mucho eso de ser vampiro y esas cosas, y como han dicho mas arriba hay que tener cuidado con el ajo aparte del sol
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Problemas con los vampiros si me ayudais os doy +1

Hay 6 respuestas en Problemas con los vampiros si me ayudais os doy +1, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL