Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Shaddai: Ascension of the Metatron
Por KimberliteH1208
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1245

El Shaddai: Ascension of the Metatron - Trucos y guías: [Hilo Unico] El Shaddai,Ascension of the Metatron.

Ahi debajo está,por problemas de vision del contenido,recurrí a ponerlo en comentario!saludos!!
EDITADO EL 09-09-2011 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
KimberliteH1208Hace 12 años1
TÍTULO ORIGINAL: El Shaddai: Ascension of the Metatron; (Eru Shadai: Asenshun obu za Metatoron) 
DESARROLLADORA: Ignition Entertainment (Deadly Premonition, Mercury Meldtown Revolution, Arc Rise Fantasia o Muramasa: the Demon Blade...) 
PROMOTORA: In-house 
ORIGEN: Japón 
GÉNERO: Fantasia y acción en 3ª persona. 
PLATAFORMA: PlayStation 3 y Xbox 360 
LANZAMIENTO: 28 de abril Japón/ 16 de agosto América/ 9 de septiembre Europa 
PRECIO: 
MODOS DE JUEGO: Single Player 
PEGI: 12 
RESOLUCIÓN: 
EDICIÓN ESPECIAL: 
IDIOMA UK: 
IDIOMA USA: 
IDIOMA JPN: 
SITIO WEB OFICIAL: http://elshaddaigame.com/ 
FACEBOOK: http://www.facebook.com/ElShaddaithegame 
TWITTER: http://twitter.com/ElShaddaiGame 
DIRECTOR: Sawaki Takeyasu (uno de los fundadores del excelso Clover Studios de Capcom = Okami, Viewtiful Joe, God Hand...) 
DISEÑO DE PERSONAJES: Sawaki Takeyasu (Okami, Devil May Cry...) 
MÚSICA: producida por el estudio Desing Wave y compuesta por Masato Kouda (Monster Hunter, Wild Arms y Devil May Cry) 









HISTORIA: 

En los comienzos, Dios designó a un grupo de ángeles para que vigilaran el mundo. Esos ángeles eran llamados los Grigori. Durante siglos, esos ángeles se empezaron a fascinar con los humanos. Antes de sucumbir a la tentación, abandonaron el Cielo por la Tierra. 

El Comité del Cielo dicidió enviar un gran diluvio para parar a la humanidad de seguir por ese fatal curso. Pero un humano llamado Enoc, que servia de copista en el Cielo, protestó. El Comité, acordó el no llevar a cabo ese diluvio si Enoc era capaz de capturar a los ángeles caídos. 

Y así comienza el largo camino de Enoc para salvar el mundo... 

Y este es un cuento de tiempos muy antiguos; un cuento que no ha sucumbido a pesar de los años. 

* La historia está inspirada en el libro de Enoc (Es un texto religioso, pero que actualmente no está aceptado por la iglesia cristiana) 
* Enoc será ayudado durante su aventura por los arcángeles Lucifel (que viste ropa actual, habla con Dios por el móvil y puede viajar en el tiempo), Miguel, Uriel, Rafael y Grabriel.




PERSONAJES: 

Enoc 
Voice cast: Blake Ritson 
"No hay problema. Todo está bien. Todo volverá a ser como Dios quiera"





Es el héroe de nuestra historia, es un hombre joven elegido por Dios por su gran fuerza y su corazón puro. Es humano pero fue llamado por los cielos cuando Dios dijo que lo quería para trabajar de copista en el Comité de los Mayores. Enoc desciende a la Tierra como un intermediario para capturar a los Grigori, un grupo de ángeles caídos, y para prevenir la ira del Altísimo Dios en forma de diluvio que destruiría toda la humanidad. 






Lucifel 
Voice cast: Jason Isaacs 
"¿Yo? ¿Un acompañante? Que cruel..."



Es uno de los arcángeles más grandes del Cielo, si no el más grande, y tiene la habilidad de viajar libremente por el tiempo. Como comando de Dios, el actúa como apoyo para Enoc además de los otros ángeles guardianes. Le tiene bastante cariño a Enoc y es muy cooperativo con él. 



Nanna 
Voice cast: Samantha Francis 
"Eres Enoc, ¿verdad? ... ¡Ey! ¿por qué eres siemrpe tan callado...?"



Una joven niña ciega que conoce a Enoch en "La Torre" y le ayuda guiándole. Pertenece al grupo "Freeman" (hombres libres) quienes se oponen a los ideales y las artes oscuras de los ángeles caidos. Por alguna razón sus recuerdos de la infancia se han perdido, su origen exacto es desconocido. De los adultos que la rodean, ha oido hablar de la leyenda y profecía de Enoc, y le sigue con respeto y admiración. 



Azazel 
Voice cast: David Rintoul 
"¡La evolución es la cosa más fascinante de todas! ¡Oh, Dios! ¿Por qué no entiendes esto?"



Es un ángel que baja a la Tierra después de cultivar una profunda admiración por la evolución humana y su potencial. Es como la mano derecha de Semyaza, el lider de los ángeles caidos, desde que trabaja en el Cielo mirando constantemente la Tierra. Es el ángel que controla la evolución y la tecnología. El descenso de Azazel a la Tierra ha causado que cantidad de la tecnología de los ángeles caiga en la mortalidad real. 









Ezekiel 
Voice cast: Nicolette McKenzie 
"Amor para los niños, amor para las familias... ¡Qué cosa más maravillosa! ¡Adoro todas las cosas que viven en el mundo"




Movida por el amor personal compartido entre las familias y entre los padres e hijos, Ezekiel se inspiró en la calidez de ese amor y bajó a la Tierra en busca de una familia para ella misma. No hay problema con quién habló, Ezekiel siempre es respetuosa, y esconde a veces como debería portarse una madre con un hijo desobediente. Esa fuerza del amor que va en una sola dirección, es a veces, capaz de asustar a aquellos que tratan con ella. La familia animal de Ezekiel en la Tierra son una pareja de cerditos que el ángel caido puede transformar en monstruos. 








SISTEMA DE JUEGO 

Será una combinación entre combates y acción 3D, con plataformas y acción en 2D. 

1.- BATALLA 

a. LUCHA 



Enoc estará sin ningún arma al comienzo del juego, pero puede desarmar a sus oponentes usando una especie de maniobras de combate cuerpo a cuerpo y combos. 
Vencer a los enemigos con las manos de Enoc es simple y fluido. 


b. PURIFICACIÓN 



El arco, que calló a la Tierra con los ángeles caídos, ha perdido su verdadero poder celestial, y se ha convertido en un arma corrupta usada solamente para masacrar. Solamente una persona con un poder asignado por Dios puede purificar un arma. 
Empezando con nada, Enoc puede usar el arco contra un enemigo, purificar su espada y hacerla suya para lanzar chorros de almas de vuelta al Cielo. 


2.- ARMAS 
Todas las armas en El Shaddai están forjadas del cristal de la sabiduría celestial y poseen poderes sobrenaturales. Por encima de todos está el Arco. 

- El ARCO: es una espada con el gran poder de cortar cualquier cosa. Enoc debe ganarlo en cada batalla y purificar el arma para usarla para hacer volver las almas de los anemigos al Cielo. 



- El velo (escudos): es un puño santo que envia Dios todopoderoso, haciendo que todo lo que choque contra él se rompa. Con un par de velos, uno equipado en cada brazo, forman un fuertes escudos. 






ESTÉTICA 

El apartádo estético y el diseño de personajes es un punto muy cuidado en El Shaddai. 
La estética del juego está heredada del genial Okami y de su director Sawaki Takeyasu, utilizando una mezcla entre dibujo artístico, pintura y gráficos en cell-shadding.


MÁS DETALLES 

* Según Masato Kimura: "El Shaddai tiene cuatro pilares. El primero de todos es el combate en 3D, y luego estaría la acción en 2D. Estos son los dos únicos componentes que pudimos enseñar en el Tokyo Game Show, pero estamos preparando los combates en 2D y la acción en 3D. El equilibrio del juego se distribuye sobre estos cuatro pilares. Creo que hemos conseguido esto gracias a la variedad de gente implicada en el desarrollo del juego". 

*Según Takeyasu, la mecánica del Shaddai alternará acción y plataformas 2D en un 40%, mientras que los combates y la acción en 3D ocuparán el 60% restante. 


* Según un primer contacto de Eurogamer: "Este es un juego en tercera persona similar a Devil May Cry, y aunque la breve demo jugable que se mostró en el TGS obviamente no podía mostrar toda la profundidad del juego, se vió que se aleja mucho de los conceptos de Ninja Gaiden o Bayonetta". 

* "Completar el juego nos llevará alrededor de 10 horas, según Sawaki, y será interesante ver su evolución en el transcurso de ese tiempo". 

IMÁGENES 











ENTREVISTA CON SAWAKI TAKEYASU Director y Diseñador de Personajes. 

¿Podría hablarnos de la mecánica de El Shaddai? ¿Será en 2D, en 3D? 
La mecánica de El Shaddai alternará entre un 40% de acción y plataformas en desarrollo 2 D con un 60% de combates y acción en 3D. 

¿De dónde surgió la idea de inspirarse en un texto bíblico para crear un videojuego? 
Uno de los componentes de Ignition Entertainment en Reino Unido quería hacer un videojuego sobre el Libro de Enoc, y llegó hasta nuestros oidos en Japón. La historia es completamente original, pero inspirada en este texto apócrifo. 

¿No temen la polémica por convertir en videojuego un texto bíblico? 
No tenemos miedo. Es una visión completamente original respecto al Libro de Enoc, por lo que no creo que vayamos a ofender a nadie. 

Lucifel es un personaje positivo en el juego... 
Por supuesto. Lucifel ("el portador de luz") es un arcángel. La historia del juego transcurre mucho antes de su rebelión hacia Dios. (De hecho, al caer en desgracia es cuando adopta el nombre de Lucifer). 

¿Llegaremos a conocer a Dios en algún momento del juego? 
No (risas) 

¿De dónde han tomado la inspiración para la peculiar estética de El Shaddai? 
Anteriormente trabajé en Capcom, desarrollando títulos como Devil May Cry y Okami. Con El Shaddai quería ir un paso más allá de Okami, evolucionar en esa estética. Pero además, buscábamos impactar al jugador y ofrecerle un producto que sorprenda, y además le guste por su mecánica. 


Fuente: nº 115 (agosto) de PlayStation Revista Oficial 

(En construccion,saludos!)
EDITADO EL 09-09-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaelsasori374
Expulsado
Hace 12 años2
Oye, piensas si vale la pena?    es que no me decido, porque artisticamente es perfecto pero dicen que es repetitivo
KimberliteH1208Hace 12 años3
@Ismaelsasori
Mostrar cita
Oye, piensas si vale la pena? es que no me decido, porque artisticamente es perfecto pero dicen que es repetitivo
en este mundo en el que lo unico que existe son los shooters...este es bastante bueno,los graficos espectaculares etc... solo tiene dos pegas:Los controles y que no haya segunda parte
1 VOTO
Ismaelsasori374
Expulsado
Hace 12 años4
@KimberliteH
Mostrar cita
@Ismaelsasori
Mostrar cita
Oye, piensas si vale la pena? es que no me decido, porque artisticamente es perfecto pero dicen que es repetitivo
en este mundo en el que lo unico que existe son los shooters...este es bastante bueno,los graficos espectaculares etc... solo tiene dos pegas:Los controles y que no haya segunda parte
Igual a los shooters me los paso por el culo (Expcepto los de terror) ...esque no se que comprarme y este parece una buena elección, pero el PUT0 3Djuegos le puso nota baja y me confundí pero creo que me lo comprare
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Shaddai: Ascension of the Metatron > [Hilo Unico] El Shaddai,Ascension of the Metatron.

Hay 4 respuestas en [Hilo Unico] El Shaddai,Ascension of the Metatron., del foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL