Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crimson Alliance
Crimson Alliance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crimson Alliance
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 716

Crimson Alliance: Comentarios del análisis de Crimson Alliance

[size=14][b]Mago, asesina y guerrero. Aventureros de acción y rol contra las criaturas infernales.[/b][/size]
Sin ser demasiado original ni el título más complejo del género, Certain Affinity nos ofrece la oportunidad de disfrutar junto a tres amigos más, de un clásico juego de acción y rol estilo Diablo en el que tendremos que afinar muy bien nuestras dotes de combate para obtener las mejores puntuaciones posibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11407/0/crimson-alliance/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años1
Cuando lo vi pensé que daban un juego gratis, despues vi que era una demo. nada me pareció interesante..como ha llegado a tener esa nota?
RODRIMETALGOD435Hace 12 años2
Pues e sbastante interesante, para que yo me plantee pagar por un arcade... 
Hsuychan1644Hace 12 años3
Pos a decir verdad llego mas alto de lo que en teoria esperaba , una sorpresa pero no como para comprarlo      
Titanatlante1291Hace 12 años4
Este juego es igual que el age of empires, lo muestran color de rosa, y despues paaaam toca pagar 100 dolares en paquetes adicionales, para que en el multijugador no te desvaraten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crimson Alliance > Comentarios del análisis de Crimson Alliance

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Crimson Alliance, del foro de Crimson Alliance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL