SI ES QUE HAZ DESBLOQUEADO TODOS LOS COCHES Y PERSONAJES EL MEJOR KART ES HUESITOS CON EL COCHE "TURBO JOSHI" Y SI ES QUE NO ES ASI EL MEJOR COCHE ES EL DE JOSHI CON SU TURBOJOSHI DENUEVO3 VOTOS
Lo diras por ti.... Yo gano siempre con waluigi en el turbo waluigi.1 VOTOMasterchif01558Hace 13 años2
Waluigi es bueno,pero no llega el nivel de la combinacion de "huesitos con el turbo joshi"1 VOTOCristianO-o7786Hace 13 años3
Masterchif01558Hace 13 años4pues yo con waluigi y el turbo waluigi e ganado a esa combinacion muchas veces@Masterchif01Mostrar citaWaluigi es bueno,pero no llega el nivel de la combinacion de "huesitos con el turbo joshi"
A Waluigi lo he visto correr,no es tan bueno,,,...ademas he corrido con el y con el kart q tu dices,,y ,adivina...QUEDE EN QUINTO eso es inaceptable SUPONGO QUE TODOS TIENEN SU PROPIO PERSONAJE Y KART GANADORMasterchif01558Hace 13 años5
AHORA KE ME HE VUELTO MAS VICIO EN EL JUEGO ...YO DIRÍA KE LUIGUI CON SU TURBO LUIGUI ES LA MEJOR CONVINACION KE PODRÍA HABER NOTA EXTRA:todos las versiones "turbo" de todos los coches son la mejor opción para todo tipo de carrerasRokigirl950Hace 13 años6
Hola nose vosotros pero mi mejor kar y el que mas me gusta es el del toad y su cohe el que mas corre es el turbo la verdad es que los vuestros son verdad corren mucho el mio corre pero lo que mas me gusta el el toad a que es mono este tema esta bien asi que que los demas sigan escribiendo a y ay mario kar7 para ds normal es que lo quiero pero no tengo la 3ds que algien me lo diga por favor .Ugrag131Hace 13 años7
Yo creo que el mejor es el robot,ya que es equilibrado,con este he ganado unas 50 victorias en el Mario Kart DS.1 VOTOOrlangoku5Hace 13 años8
Es cierto el mejor personaje es r.o.b.Antoniii9623305Hace 13 años9
1 VOTORatchetyclank12338Para gustos los colores.@OrlangokuMostrar citaEs cierto el mejor personaje es r.o.b.
ENTRAR AQUI PARA VER EL NUEVO VIDEO DE EL NUEVO MARIO KART 7 EL MEJOR VIDEO http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb ENTAR:)1 VOTOAleckito6Hace 13 años11
Para mi el mejor y con el que gano siempre es el de luigi:D.Masterchif01558Hace 12 años12
Masterchif01558Hace 12 años13interesante...pero este es el foro para ds y este tema es para saber cual es el mejor kart,aun asi vere el video y te dare un voto por lastima de tu nivel@Ratchetyclank123Mostrar citaENTRAR AQUI PARA VER EL NUEVO VIDEO DE EL NUEVO MARIO KART 7 EL MEJOR VIDEO http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb ENTAR:)EDITADO EL 22-12-2011 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Bestia-Negra7Hace 12 años14pense que era bueno cuando probé con este kart por primera vez ,pero es muy pesado,simplemente no es el mejor@OrlangokuMostrar citaEs cierto el mejor personaje es r.o.b.EDITADO EL 22-12-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi es Waluigi con turbohuesitos tengo todo ganado y el fondo k te dan cuando te lo paa todos es muy bueno al princio usaba a mario en el turboluigi pero luego no el Waluigi con turbohuesitos es el mejor (xfavor me vota 1 vez es k soy nv 0 y no me integro muy bien es los foros eso si no soy Busca-Karma2 VOTOSByron-axel71Hace 12 años15
Es R.O.B. con tanketork.
Hay 26 respuestas en El mejor kart,,.CON ESTE NO PIERDES, del foro de Mario Kart DS. Último comentario hace 5 años.