Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por More-speed1726
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2044

Mirror’s Edge: Bug desastrozo

Buenas gente. Verán... me acabo de comprar el juego este y la verdad que es muy lindo y todo pero llego a una parte que se me cuelga y no anda más (era en un ascensor) en la misión que viene después de que matan al tipo grandote de traje negro que te quiere pegar con un palo jaja...

Al juego lo reinstale 2000 veces, lo jugué sin parche, con parche, lo liberé de firewall e hice algunas otras cosas y NO ANDA, se me queda colgado en la misma parte, y para mi suerte lo comencé de nuevo, quizá se arreglaba el problema, pero en la misión de Jacknife o no me acuerdo cual, que caminas por unos andamios mientras te persigue un helicoptero me pasa lo mismo, se me queda congelada la imagen y se sale el juego.

Lo último que me queda es decir que no anda por el último driver de nVidia que me descargé recientemente (185.85).

Si alguien sabe la razón de mi problema por favor que me lo comunique.

Gracias de antemano, saludos.
EVIL51105Hace 14 años1
Primero necesito saber si yo te doy la solucion no me bas a denunciar.......despues si el juego se te que despues de la persecusion del helicoptero .......y por ultimo si el juego se te sale o ba al menu.....(y con respecto a lo denunciar es que yo ya di la solucion a este problema pero la persona que pedia ayuda me denuncio ,por que la solucion no es de todo lega me entiende  )
More-speed1726Hace 14 años2
@EVIL5
Mostrar cita
Primero necesito saber si yo te doy la solucion no me bas a denunciar.......despues si el juego se te que despues de la persecusion del helicoptero .......y por ultimo si el juego se te sale o ba al menu.....(y con respecto a lo denunciar es que yo ya di la solucion a este problema pero la persona que pedia ayuda me denuncio ,por que la solucion no es de todo lega me entiende )
. Para nada te voy a denunciar man, yo acepto cualquier solución. Mandamelo por mensaje privado por las dudas. El juego cuando se me trababa en el ascensor no se salia, tenía que reiniciar la PC , pero cuando se me traba en los andamios en la persecución del helicóptero se me sale al escritorio de la PC. Gracias, saludos.
Jeritook2Hace 9 años3
Hola quería saber porque yo tengo el juego completo y en la segunda o tercera misión . no me acuerdo. En el ascensor el juego se traba y tengo que cerrarlo con ctrl alt supr y cuando coloco continuar partida se queda cargando  lo deje porque podría tardar un poco pero a las 2 horas seguía igual. el juego es muy bueno y lo quiero jugar por eso si hay una respuesta al mi error avísenme. tengo el parche porque es original.
Jeritook2Hace 9 años4
Necesito que si pueden arreglar el bug me lo manden por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Bug desastrozo

Hay 4 respuestas en Bug desastrozo, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL