Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
Si te refieres a jugar en pantalla dividida..estoy casi seguro de que no se puede.Alexgolas2742Hace 13 años2
EzioAltair1142Hace 13 años3rumores decian que si, pero crea que esta confirmado que solo se pdora via online@LokitoadrianMostrar citaHola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
Lokitoadrian14Hace 13 años4tu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^@LokitoadrianMostrar citaHola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
EzioAltair1142Hace 13 años5jeje a ok muchas gracias!! y pues si de hecho es lo que hare pasar el mando cada corte o despues de unos 15 minutos el tipico...me toca a mi jugar!! jeje pero bueno sera mientras este de vacaciones, cuando se mude el de mi depa ahora si a desvelarme matando zombies jeje!!@EzioAltairMostrar citatu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^@LokitoadrianMostrar citaHola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
MESUT-23495Hace 12 años6hahaha si .. pues fijate que yo ya lo tengo para Pc y esta espectacular ! ^^@LokitoadrianMostrar citajeje a ok muchas gracias!! y pues si de hecho es lo que hare pasar el mando cada corte o despues de unos 15 minutos el tipico...me toca a mi jugar!! jeje pero bueno sera mientras este de vacaciones, cuando se mude el de mi depa ahora si a desvelarme matando zombies jeje!!@EzioAltairMostrar citatu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^@LokitoadrianMostrar citaHola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
Inazuloco64Hace 12 años7no es por meterme en rodeos,pero fallout 3 bueno en graficos??@EzioAltairMostrar citatu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^@LokitoadrianMostrar citaHola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
No lo probe pero un amigo lo tiene y habla maravillas de el (tendra que ser bueno ). y si quereis un buen juego para dos ofline os recomiendo resident evil 5.Cj720001Hace 12 años8
Pero lo extraño es que en la caratula dice que si se puede jugar de 2 jugadores porque yo tambien queria jugar con mi hermano
Hay 8 respuestas en ¿se puede con dos jugadores al mismo tiempo pero que no sea tipo on-line, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.