Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Lokitoadrian14
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 35589

Dead Island: ¿se puede con dos jugadores al mismo tiempo pero que no sea tipo on-line

Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo...
Saludos y gracias!!
Yeray69343Hace 12 años1
Si te refieres a jugar en pantalla dividida..estoy casi seguro de que no se puede.
Alexgolas2742Hace 12 años2
@Lokitoadrian
Mostrar cita
Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
rumores decian que si, pero crea que esta confirmado que solo se pdora via online
EzioAltair1142Hace 12 años3
@Lokitoadrian
Mostrar cita
Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
tu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^
Lokitoadrian14Hace 12 años4
@EzioAltair
Mostrar cita
@Lokitoadrian
Mostrar cita
Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
tu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^
jeje a ok muchas gracias!! y pues si de hecho es lo que hare pasar el mando cada corte o despues de unos 15 minutos el tipico...me toca a mi jugar!! jeje pero bueno sera mientras este de vacaciones, cuando se mude el de mi depa ahora si a desvelarme matando zombies jeje!!
EzioAltair1142Hace 12 años5
@Lokitoadrian
Mostrar cita
@EzioAltair
Mostrar cita
@Lokitoadrian
Mostrar cita
Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
tu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^
jeje a ok muchas gracias!! y pues si de hecho es lo que hare pasar el mando cada corte o despues de unos 15 minutos el tipico...me toca a mi jugar!! jeje pero bueno sera mientras este de vacaciones, cuando se mude el de mi depa ahora si a desvelarme matando zombies jeje!!
hahaha si .. pues fijate que yo ya lo tengo para Pc y esta espectacular ! ^^
MESUT-23495Hace 11 años6
@EzioAltair
Mostrar cita
@Lokitoadrian
Mostrar cita
Hola, alguien sabe si este juego se puede avanzar con dos jugadores al mismo tiempo, sin necesidad de que sea on-line...vay se que on-line se puede hasta 4, pero yo tengo a mi hermano y con el me la paso jugando un buen y pues seria muy divertido partir cabezas por todos lados con los dos controles funcionando al mismo tiempo... Saludos y gracias!!
tu forma de preguntarlo es graciosa haha .. eaamm para tu pregunta .. No lastimosamente no se puede jugar Offline .. una lastima pero tienes que darte cuenta que este es un juego con un poco de roll ... y zombies .. es como un Fallout 3 con zombies y graficos geniales asi que no creo que haga falta para 2 .. tocara ir pasando el mando ^^
no es por meterme en rodeos,pero fallout 3 bueno en graficos??
Inazuloco64Hace 11 años7
No lo probe pero un amigo lo tiene y habla maravillas de el (tendra  que ser bueno ). y si quereis un buen juego para dos ofline os recomiendo resident evil 5.
Cj720001Hace 11 años8
Pero lo extraño es que en la caratula dice que si se puede jugar de 2 jugadores  porque yo tambien queria jugar con mi hermano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿se puede con dos jugadores al mismo tiempo pero que no sea tipo on-line

Hay 8 respuestas en ¿se puede con dos jugadores al mismo tiempo pero que no sea tipo on-line, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL