Tengo muchas ganas de jugar a mi querido Driver 2 pero no tengo ni PS1 ni PS2,y queria saber si lso juegos de PS1 funcionan en PS3.Gracias de antemano.
Si;yo lo he probado con la saga de crash bandicoot1 VOTO-BRAYAN-4869Hace 13 años2
1 VOTOErFantaS1311Hace 13 años3No he tenido ocasion de provar porque no he tenido juegos de ps1, pero aun asi estoy al 99% seguro de que no funcionan.@ErFantaSMostrar citaTengo muchas ganas de jugar a mi querido Driver 2 pero no tengo ni PS1 ni PS2,y queria saber si lso juegos de PS1 funcionan en PS3.Gracias de antemano.
2171996edu3792Hace 13 años4Pero solo en la de 60GB o en las demas tambien? Esque yo tengo la FAT de 80GB y nose si ahi irá.@2171996eduMostrar citaSi;yo lo he probado con la saga de crash bandicoot
1 VOTOPCL13Hacker1495Hace 13 años5No yo tengo una fat de 160 y me van al 100%@ErFantaSMostrar citaPero solo en la de 60GB o en las demas tambien? Esque yo tengo la FAT de 80GB y nose si ahi irá.@2171996eduMostrar citaSi;yo lo he probado con la saga de crash bandicoot
1 VOTOErFantaS1311Hace 13 años6Los juegos de la play 1 funcionan en todas las PS3, yo por ejemplo tendo la Slim y funcionan, y ya probé juegos de la play 1 en una FAT de 80 gb como la que tienes.@ErFantaSMostrar citaPero solo en la de 60GB o en las demas tambien? Esque yo tengo la FAT de 80GB y nose si ahi irá.@2171996eduMostrar citaSi;yo lo he probado con la saga de crash bandicoot
Muchas gracias a todos.Ahora me voy a jugar a mi querido Driver 2.Gracias a todos !!PCL13Hacker1495Hace 13 años7
Jotarra97102Hace 13 años8Ese es un juegazo. Yo tengo el Driver 1 y el 2 para la play 1, y son una pasada.@ErFantaSMostrar citaMuchas gracias a todos.Ahora me voy a jugar a mi querido Driver 2.Gracias a todos !!
Pero como se hace, es poner el juego y ya esta??2171996edu3792Hace 13 años9
1 VOTODarkside-bigboss4005Hace 13 años10Es meter el disco normalmente y lo lee como si fuese uno de ps3@Jotarra97Mostrar citaPero como se hace, es poner el juego y ya esta??
Caiser141542Hace 13 años11yo te digo que estoy 100% seguro, ,que todos los juegos de PS1 funcionan en el PS3 ,, si no por que crees que en la store estan los clasicos ?? tengo RE1 , RE2, RE3 , crash bandicoot 3, Metal Gear Solid 1 , Medie evil , y mas ,,,,,,,,,, juegos de PS1 , que juego de ves en cuando en mi PS3 , funcionan tanto fisicos como digitales@-BRAYAN-Mostrar citaNo he tenido ocasion de provar porque no he tenido juegos de ps1, pero aun asi estoy al 99% seguro de que no funcionan.@ErFantaSMostrar citaTengo muchas ganas de jugar a mi querido Driver 2 pero no tengo ni PS1 ni PS2,y queria saber si lso juegos de PS1 funcionan en PS3.Gracias de antemano.
[b]SI[/b]porque cojo... esta la memory cards en el menu-bardobastardo-4Hace 7 años12
-bardobastardo-4Hace 7 años13¿Y en que te basas para obtener ese 99%? Porque ahora mismo estoy jugando a final fantasy 7 FISICO en mi ps3. Menos mal que estas seguro al 99%.@-BRAYAN-Mostrar citaNo he tenido ocasion de provar porque no he tenido juegos de ps1, pero aun asi estoy al 99% seguro de que no funcionan.@ErFantaSMostrar citaTengo muchas ganas de jugar a mi querido Driver 2 pero no tengo ni PS1 ni PS2,y queria saber si lso juegos de PS1 funcionan en PS3.Gracias de antemano.
1 VOTO¿No habría sido más sencillo meter directamente el disco del Driver en la ps3 y probarlo? A mi me entraron ganas de jugar a ff7 y simplemente lo meti dentro de la ps3... si es que a veces...@ErFantaSMostrar citaMuchas gracias a todos.Ahora me voy a jugar a mi querido Driver 2.Gracias a todos !!
Hay 13 respuestas en Funcionan los juegos de PS1 en PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.