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Foro Painkiller
Por 3DJuegos182661
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 305

Painkiller: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Heaven´s Got a Hitman... (and PC Gamers too xD)
El juego es la bomba señores. Un verdadero espectáculo de sangre, tiros y acción. El juego nos narra la historia de Daniel Garner, un tipo comun, casado, que muere en un accidente de auto junto con su mujer. Por alguna razón, ella va al cielo, y el se ha quedado atrapado en el Purgatorio (es un lugar que está situado entre el Cielo y el Infierno)., y no sabemos por qué no fue al cielo. De ahí, aparece Sammael, para hacernos una oferta: a cambio de dejarnos entrar al cielo, tendremos que ir y matar a los 4 generales de Lucifer. Y a partir de ahí, el juego se convierte en un espectáculo de graficos y acción. Jugabilidad 10: Las armas, a pesar de que no son tantas, son muy buenas, y cada una tiene su propio "disparo secundario" que tendremos que aprender a usarlo con sabiduría. Los enemigos son muchos, hay de distintos tipos y colores. Los Jefes Finales son un gran desafío, y son aún más peligrosos, si lo jugamos en dificultad Trauma. Tecnología 10: Vamos a ser sinceros: cuando Painkiller salió, su engine era tan novedoso en el 2004, que nos ha dejado con la boca abierta varias veces. Incluso hasta el día de hoy, a pesar de estar muy viejo, es todo un espectaculo en gráficos. Gráficos 10: Los mapas, los vehículos, los enemigos y todo lo que veas en el juego, está muy bien cuidado. Nada que reprochar. Sonido 10: El sonido es muy bueno. A veces no encuentro explicaciones para justificar esta nota en Sonido. Innovación 10: El juego en sí, fue toda una novedad en el 2004. Enfrentarse a gran cantidad de monstruos, y tener ese ambiente que tiene el Doom, nos ha dejado a todos con ganas de más. Resumiendo: Si tengo que elegir el mejor juego Gore, quien se lleva el premio, es indudablemente Painkiller. Un gran juego con gran cantidad de adredalina, acción y sangre. Un juego recomendado, para descargarse un poco en lo emocional, y para relajarse de tanto stress.
EDITADO EL 28-05-2009 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
ANgeloideo4Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Muy metal
Sere sincero termine el primer escenario sin ninguna muerte asta el jefe final al siguiente nivel sin problemas Después de eso procedí a quitarlo de mi equipo Painkiller atrae con su trailer con escenas apocalípticas y algo de par-anormalidad no hay nada de eso en el juego Esperaba algo mas una buena historia o un buen escenario o buenos enfrentamientos Los gráficos es algo que poco importa cuando el juego es bueno ni siquiera el año o el alcance de su tecnología importan yo sigo jugando doom2 con escenarios pseudo3D y enemigos y items en 2D Dejando de lado eso el juego empieza con un escenario y música tétricos que te hacen pensar que te enfrentaras a cosas paranormales esperando algún jumpsacare en cualquier momento pero en unos segundos te ves atacado por una docena de enemigos con poca o ninguna inteligencia Su formula se vasa en avanzar unos metros encerrarte y aventarte toneladas de enemigos y con una música metalera que mas que emocionante fue algo estresante muy repetitivo Y no es que no me guste el metal lo mejor en un videojuego de acción e cuando le ponen buena música metal en los momentos correctos algo que me llamo la atención fue al momento del jefe del nivel la pantalla se puso blanco y negro y con poderes telequineticos no diría que fuera una obvia habilidad especial porque paso sin previo aviso En conclucion el gameplay no tiene nada que ver con la historia que te presentan, simplemente no se ve en ninguna parte y solo lo recomiendo si lo que deseas es escuchar metal y matar a lo bestia docenas de enemigos sin ver una gota de gore NO HAY SANGRE EN ESTE JUEGO!
1 VOTO
Farenjeit155Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
PainKiller
Siguendo la estela de viejos clasicos tipo Serious Sam y WillRock, Painkiller se plantea del mismo modo, accion frenetica y musica cañera, he de decir que la formula funciona muy bien en Painkiller y que a pesar de lo repetitivo que son estos juegos, a medida que avanzas ves como te enganchas mas y mas. en Nightmare el juego es dificil pero tienes unas cartas de tarot que te ayudan cuando las pasas canutas y le dan un plus a la jugabilidad. este juego es accion pura y dura, sin casi historia, sin dialogos, tampoco hay terror a pesar de su tematica, pero es tremendamente adictivo y divertido.
Marxllano6950Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El infierno se alsa en armas
Es asombroso un clasico del terror epico,diavolico,frenetico.La historia con pocos recursos es super atrapante y asombrosa.la jugabilidad increible ordas y ordas de enemigos abalanzandote y queriendote hacer picadillo y de enorme variedad como estar enfrentandose a todas las pandillas de "the warriors" pero en demonios, no te dan respiro. los graficos aunque ya viejitos estan muy bien logrados para la epoca siempre hay que situarse en el contexto de la epoca para criticar a los juegos hoy en dia logicamente este juego ya es basico pero para la epoca era fasinante ver jefes finales de 60 metros de altura y el sonido fantastico basico pero genial disparos rugidos de demonios y heavy metal de fondo ¿que mas se puede pedir?
Exsanguinator1341Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Os devolveré a todos al infierno, malditos engendros...
Painkiller es un shooter que a los que empezamos en esto de los videojuegos hace muchos años nos trae a la mente al gran Blood, sin duda la inspiración más clara de Painkiller, y otros grandes clásicos como el primer Quake en el que sólo había que avanzar y disparar en medio de una atmósfera un tanto tenebrosa y sangrienta. Pero Painkiller es todo eso elevado a la máxima potencia... Jugabilidad e historia: Lo primero que nos llama la atención en Painkiller es un diseño de niveles absolutamente acertado. Resulta un placer avanzar en el juego destrozando enemigos (lo cual ya de por sí es genial) sólo para disfrutar del excelente trabajo a la hora de recrear unos escenarios elaborados, muy variados, con unas texturas EXCELENTES y un nivel de detalle increíble. Lo cual unido a la diversidad y calidad el diseño de los enemigos, hacen de Painkiller un espectáculo visual de primer nivel. Pero esto no sería nada sin lo divertido que resulta este juego... Cierto que no es demasiado variado, y que sólo hay cinco armas, pero es que la forma tan directa de plantear la acción, el preciso y suave control, el gore, y la calidad de dichas armas consiguen que en ningún momento el aburrimiento haga acto de presencia (de otras vacas sagradas coetáneas tales como F.E.A.R. o Doom 3 no se puede decir lo mismo...) Además, la buena idea de las cartas del tarot ayudan a dar un complemento de variedad y estrategia a la acción que le vienen muy bien. La historia... Bueno, poco que decir. No es más que un superficial vehículo que hace de soporte para las toneladas de acción que nos esperan. Diálogos ridículos, doblaje aún peor... Mejor obviar un poco este apartado. Apartado visual y sonoro: El juego posee un solvente motor gráfico que le hace ser capaz de poner cientos de monstruos en pantalla sin que los FPS se resientan lo más mínimo, todos ellos susceptibles de ser destrozados y desmembrados, lo que hace que los niveles de sangría sean realmente salvajes en ocasiones. Y pese a que ya han pasado muchos años desde que el juego saliera a la venta, no se ve demasiado anticuado, y los parches que implementaron un buen uso de shaders (los mismos que ya incluyó la expansión Battle out of Hell) le dan un aspecto bastante atractivo aún a día de hoy. Por lo demás también destacar el buen apartado sonoro, con unas melodías acertadas en consonancia con cada escenario, y un regalo para los que nos gusta el rock duro y el metal, pues eso es lo que suena durante los combates... También destacar los originales efectos sonoros, que ayudan mucho a ambientar los niveles, puesto que recrean el pasado de los lugares que visitamos (oímos el ajetreo de la estación de tren, monjes rezando en el monasterio, crueles órdenes en la base militar, gritos de sufrimiento en el manicomio...) Otra gran idea. Conclusiones: Así que en definitiva, Painkiller es el juego perfecto para los que deseen una jugabilidad clásica, sangre a borbotones, unos escenarios alucinantes con muchas áreas secretas por descubrir, jefes finales inmensos, apartado sonoro de ensueño... Una auténtica delicia de la vieja escuela, vaya.
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Foros > Painkiller > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Painkiller. Último comentario hace 7 años.

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