Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rodrigor243
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12163

Hola alguna pagina de analisis de videojuegos que sea confiable gracias

Que sea confiable gracias.
Valle4106Hace 13 años1
@Rodrigor
Mostrar cita
Que sea confiable gracias.
estás en ella (;
EDITADO EL 04-09-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 13 años2
Yo te digo. Guiarse de los analisis para comprar juegos por ejemplo es una mierda y muy de noobs.
Igual le dan excelentes notas a juegos como Far Cry 2 (9.4 a esa mierda repetitiva?   ) como notas bajas a verdaderas joyas.
Nada mejor como probarlos uno mismo y juzgar.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 13 años3
Esta , porque aparte de los analisis de los redactores de la web estan los de los usuarios . Y sus notas de analisis , popularidad , y gusto .
Chromepad9395Hace 13 años4
@Carambanales
Mostrar cita
Esta , porque aparte de los analisis de los redactores de la web estan los de los usuarios . Y sus notas de analisis , popularidad , y gusto .
A mi las notas de los usuarios tambien me la sudan. Hay muchos fanboys que solo entran a hacer analisis mierderos a juegos de la consola contraria (ejemplo PS3 Vs Xbox) y lo mismo en paginas como Metacritic.
1 VOTO
Punisher221903963Hace 13 años5
@Chromepad
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
A mi las notas de los usuarios tambien me la sudan. Hay muchos fanboys que solo entran a hacer analisis mierderos a juegos de la consola contraria (ejemplo PS3 Vs Xbox) y lo mismo en paginas como Metacritic.
Si efectivamente como chrome hay que primero informarse de todas las fuentes posibles (análisis de profesionales, opiniones de usuarios, recomendaciones etc ) y a la final probarlo uno mismo (demos, otros medios etc) o verlo mediante videos ingame etc si caes en dejarte llevar por cierta influencia te puedes llevar un marrón bien grande
EDITADO EL 04-09-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mostro197212581Hace 13 años6
@Punisher22190
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Si efectivamente como chrome hay que primero informarse de todas las fuentes posibles (análisis de profesionales, opiniones de usuarios, recomendaciones etc ) y a la final probarlo uno mismo (demos, otros medios etc) o verlo mediante videos ingame etc si caes en dejarte llevar por cierta influencia te puedes llevar un marrón bien grande
aparte mencionando micromania, meristation, eurogamer, metacritic, revista player, loaded, la verdad prefiero 3djuegos y como dicen mas arriba fijate el analisis de los usuarios, si todavia eso no te convence revisa los videos juegos ingame mas que eso, nadie puede hacer nada si no te gusta un juego. por otro lado las revistas viven de esto asi que NO vas a ver juegos con una nota 2 por sus auspiciantes quizas lo mas bajo que se arriesguen es a un 6 y por eso los juegos excelentes comienzan de de 9 para arriba y los sublimes 9.4 pero bueno esto es asi
1 VOTO
Rodrigor243Hace 13 años7
Muchas gracias y otra consulta www.hardgame2.com es comfiable prueban los juegos y te dicen con que pc lo prueban y eso??
Hamydamaru141Hace 13 años8
@Chromepad
Mostrar cita
Yo te digo. Guiarse de los analisis para comprar juegos por ejemplo es una mierda y muy de noobs. Igual le dan excelentes notas a juegos como Far Cry 2 (9.4 a esa mierda repetitiva? ) como notas bajas a verdaderas joyas. Nada mejor como probarlos uno mismo y juzgar.
Si tu tienes dinero para comprar todo los juegos y probarlos seras uno de los pocos que puede los demas deben guiarse por la nota y sobretodo que cuesta pocoel leerlo por el analisis...te lo lees y ya te haces una pequeña idea de como sera. Hay juegos mas repetitivos que far cry 2.
Chromepad9395Hace 13 años9
@Hamydamaru
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo te digo. Guiarse de los analisis para comprar juegos por ejemplo es una mierda y muy de noobs. Igual le dan excelentes notas a juegos como Far Cry 2 (9.4 a esa mierda repetitiva? ) como notas bajas a verdaderas joyas. Nada mejor como probarlos uno mismo y juzgar.
Si tu tienes dinero para comprar todo los juegos y probarlos seras uno de los pocos que puede los demas deben guiarse por la nota y sobretodo que cuesta pocoel leerlo por el analisis...te lo lees y ya te haces una pequeña idea de como sera. Hay juegos mas repetitivos que far cry 2.
No me refería a comprarlos todos. Vamos, que si me comprara todos me importaría una mierda leer sus analisis. Me refiero a que siempre habrá demos, videos de gameplay, etc además de juegos must have de los cuales no necesitas leer un analisis para asegurarte su compra y no basarte en decenas de analisis patatas como los de Far Cry 2 (que juego mas repetitivo para un 9.4 dios cuando juegos como Deus Ex o The Witcher 2 que son unas joyas a duras penas reciben el 9) o Modern Warfare 2, un 9.5 y es la misma mierda año con año. Por mi puedes leerte los analisis de cada juego que yo paso.
1 VOTO
VikingII1624Hace 13 años10
Jamás hallarás una web 100% certera, por más buena intención que tenga, siempre la gente discrepa en algo.

Ahora bien, estás en el foro [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/75/0/pc-power/]PC[/url] preguntando: "¿dónde puedo informarme?", cuando podrías hasta descargarte el juego completo (sin entrar en debates, simplemente puedes). Deja de guiarte por análisis, amigo, juegas en PC, el mundo es tuyo! 
1 VOTO
CRYT18Hace 10 años11
Hay 2 que te pueden ayudar:
Metacritic
Meristation
En metacritic son muy crudos con las calificaciones de todo no importa si para el mundo es lo mejor, Metacritic le pondra una calificacion con la que no estaras de acuerdo pero es confiable y honesto(ya que nadie tiene un 100) solo ocarina of time de la saga zelda con 99
Y la otra pagina pagina es confiable pero no al 100%
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años12
3djuejos     y esos 10 que les da a algunos juegos     

Me quedaría con Metacritic, pero como comentan algunos compañeros si te guias por análisis te perderas grandes joyas ..
TRKMLP12655Hace 10 años13
@Locoteca
Mostrar cita
3djuejos y esos 10 que les da a algunos juegos Me quedaría con Metacritic, pero como comentan algunos compañeros si te guias por análisis te perderas grandes joyas ..
Draknos1476Hace 10 años14
Los análisis solo te dicen como es el juego, el que se guía por la opinión del redactor pues mal vamos ya que hay muchos redactores de grandes páginas web como 3djuegos, ign que son uno tremendos fanáticos.

Yo que tú me fuera a Reviews de steam y leyera todos los comentarios que ponen ahí al igual viera vídeos gameplay e imágenes del juego para darme cuenta de lo que me voy a topar, yo por lo menos pensaba en comprar el COD Ghost pero cuando me fui a reviews de steam vi que todo el mundo criticaba al juego por las cantidades de bugs, etc, etc, etc así que no lo compre.

También descarga las demos que son una buenas formas de ver que vas a comprar.

Creo que Reviews de steam es la mejor idea que han mejorado en steam ya que antes solo era recomendaciones que nadie leía.
PKOSS1Hace 4 años15
Hola quería saber si alguien me recomienda un sitio o un seccion en esta sitio donde pueda subir mis análisis  a los juegos que voy terminado, desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Hola alguna pagina de analisis de videojuegos que sea confiable gracias

Hay 16 respuestas en Hola alguna pagina de analisis de videojuegos que sea confiable gracias , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL