Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por MeLiNaH61
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2224

inFamous: **Spoiler** Recomendaciones para matar al final?

Pus me pase el juego en modo fácil (y bueno) y matar a kessler ha sido pan comido. Cuando me acabe el juego lo volvi ha empezar en Difícil (En modo malo) y ahora estoy atascada en el final. Si me dan alguna recomendación para vencerlo , aunque sea ``buena suerte´´ 
EDITADO EL 04-09-2011 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Yoli16385Hace 12 años1
@MeLiNaH
Mostrar cita
Pus me pase el juego en modo fácil (y bueno) y matar a kessler ha sido pan comido. Cuando me acabe el juego lo volvi ha empezar en Difícil (En modo malo) y ahora estoy atascada en el final. Si me dan alguna recomendación para vencerlo , aunque sea ``buena suerte´´
Yo te recomeindo no pararte en ningun momento , cuando te lanze esas rafagas ( no me acuerdo vine lo que eran ) yo saltaba de lado a lado para esquivarlas . Al principio cuesta cogerle el truco , pero a la 3ra vez , yo por lo menos , lo conseguí . Suerte y saludos !
Vinyard155Hace 12 años2
Solo no te detengas y muevete siempre.... empieza a atacarlo cuando este cansado!!! no tiene ninguna dificultad,... el unico verdadero problea para mi es ENCONTRAR ESOS MALDITOS FRAGMENTOS  solo me falta uno awww  .... Jee suerte vieho
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > **Spoiler** Recomendaciones para matar al final?

Hay 2 respuestas en **Spoiler** Recomendaciones para matar al final?, del foro de inFamous. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL