Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Soradri9342
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1428

Problema al iniciar windows vista ¡URGENTE!

Pues es que en mi PC tengo windows vista, y al encender el ordenador me sale:  -iniciar reparacion de inicio(recomendado)
                                                                                                                      -iniciar widows normalmente   (tengo ke elegir una de las dos)
si le doy a iniciar reparacion de inicio me sale una ventanita nueva selecciono abajo spanish y empieza una barrita azul a cargar, cuando acaba me sale una ventana ke dice: -send about this problem(o algo asi)
                               -don't send    
y a kualkiera ke le de no pasa nada, le doy a finish y se apaga y cuando se vuelve a encerder sale lo mismo y si le doy a iniciar windows normalmente se apaga y enciendo y sale lo mismo ya no se ke hacer!! he probado lo ke dice [url=http://monillo007.blogspot.com/2007/09/solucion-problemas-de-inicio-de-windows.html]aqui[/url] y nada, y no quiero volver a instalar windows porke tengo muchos archivos y cosas ke necesito, ayuda porfavooor         doi mas 2
Van01549Hace 12 años1
Tienes de 2 sopas llevarla a servicio técnico o arreglarla tu mismo:
Si la arreglas tu mismo tienes dos formas.
   Puff me canse de escribir los pasos mejor te paso un video.

En resumen 
Con el disco de instalación de Windows vista repara el inicio.
Con otra PC. Saca tu disco, mételo a la otra PC como disco esclavo, recupera tus archivos y formatea tu disco.

sale men eso es todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema al iniciar windows vista ¡URGENTE!

Hay 1 respuestas en Problema al iniciar windows vista ¡URGENTE!, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL