Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Kzukao99
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28112

BioShock: Conviertete en un big daddy

Me falta conseguir el casco sin estrenar. me pone que busque en escoltas blindadas failsafe pero cuando me dirijo hacia alli no lo encuentro.
tampoco encuentro las 3 feromonoas que me piden....solo me queda eso para convertirme, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias!!!    
Halader3213Hace 14 años1
El casco se encuentra por donde conseguiste el traje de Big Daddy, las feromonas están en otra zona de ese mapa. Al comienzo, justo donde se escapa Atlas verás que hay (en el segundo piso) una puerta custodiada por muñecos de juguete enormes, bien, entra ahí y registra todas las habitaciones que pueda porque es por donde se encuentran las feromonas que necesitas, suerte.
Kzukao99Hace 14 años2
Sigo sin encontrar el casco....me dice que busque por escoltas blindados failsafe pero por mas que busco y busco no lo encuentro no se ya que hacer para encontrarlo me e recorrido todo el mapa. las 3 feromonas ya las e encontrado y ahora solo me queda el casco para conventirme en un big daddy..... bueno si algo sabe algo mas concreto que me lo haga saber!! 

gracias tio!!
Halader3213Hace 14 años3
Es que sería mejor con un plano del lugar, porque tampoco es que recuerde bien como para saber indicarte. De todas maneras sé que el casco se encuentra en el Norte, donde encontraste el traje, porque siempre he tomado esos dos objetos a la vez, sigue registrando cerca de donde conseguiste el traje. Es una sala parecida a la de donde encostraste el traje, con muchos cascos por todos lados, registra bien porque debes encontrar esa sala en el norte del mapa de Bioshock. Suerte!!
Gorgonita67Hace 14 años4
El unico objeto dificil entre comillas de conseguir son las botas xk vas a donde deberian estar y por un error no se encuentran alli si no que tienes que ir a la biblioteca y te las encuentras en la mesa del mostrador.
todas las demas cosas marcandolas como objetivo la flecha te lleva hasta la habitacion y ahi no hay mas que buscar ademas de que vienen remarcadas y brillantes.
Sidop1Hace 14 años5
Oigan pero hay 2 salas con trajes de big daddy y oigan no entendi mucho la historia de bioshock cuando nos vistamos de big daddy vamos a quedar asi para siempre y vamos a pelear asi como la foto de bioshock???
F3lip315Hace 14 años6
Hola he no la ultima mision la jugamos sin el traje ya en el bioshock II ya seremos un big daddy
suerte amigo... 
Tibu683Hace 12 años7
El casco lo encuentran en la ezquina de balcon del atrio la flecha (ustedes en el mapa) se miraran debajo de la A de atrion en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Conviertete en un big daddy

Hay 7 respuestas en Conviertete en un big daddy, del foro de BioShock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL