Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Ivercito63
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28083

Call of Duty 4: Modern Warfare: Bots para COD4

Primero que nada Aplaudir a los que crearon este MOD ya que a muchos no nos cabia la idea de jugar solos o buscar maquinas en las que se pudiera jugar o en su defecto un ciber cafe que no esten jugando MUU o otras mariconadas de esas y no buscar por toda la ciudad contraquien jugar.      
 
aqui esta el modo de como instalar, sigue las instrucciones PASO a PASO  es super facil pero necesitas comprender lo basico y el juego sera lo mejor que haz jugado.

1.- Asegurate de tener instalado el parche 1.6 de CoD 4. no es necesario tener el crack del sigle player, esto no es escencial para que el juego funcione

2.- en este archivo esta  una carpeta llamda pezbot_007 y dentro de la misma esta PeZBOT.

2a- PeZBOT  <- esa carpeta debe ser copiada (mod.ff , PeZBOT.iwd y readme.txt)tal cual y sin modificar nada en la carpeta mods del el juego x:\Call of Duty 4 - Modern Warfare\Mods\PeZBOT\  (la x es cualquier unidad donde este instalado el juego).

3.- Ahora vamos al escritorio y al icono de acceso directo del Multiplayer crea una copia (ctrl+c y luego ctrl+v) ahora trabajaremos en la "copia" que acabamos crear.

3a.- A la copia que acabas de crear abrelo con el clic derecho del mouse y busca propiedades, alli añade con un espacio esta linea de comandos +set fs_game "mods/PeZBOT" +set svr_pezbots 9  de modo que se vera asi "C:\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" +set fs_game "mods/PeZBOT" +set svr_pezbots 9

4.- Una ves hecho eso . el numero nueve que ves al final de esa linea de comandos que se ven es la cantidad de BOTS que tendra el juego, puedes aumetar o disminuir la cantidad de bots siempre y cuando no sobrepase el numero 23 (debido a problemas de resolucion de mapeo del hardaware, recuerda que el modo multipler no esta diseñadpo para  BOTS)( recuerda siempre PRIMERO dar en aplicar y luego en ACEPTAR para que los cambios sea validos)

5.- Se pueden jugar con todos los mapas y con la mayoria de jugadores cada modo de mapa es ditinto y los  bots "comprenden"  la modalidad de juego. por lo general se recomienda   elegir el Bando al azar o auto asignado para mejor desarrollo del juego.

caso contrario cada vez que se inicia una partida en modo free for all  puedes jugar dos mapas consecutivos con la misma cantidad de bots, en el tercer mapa  que se inicia con menos  jugadores, ese es un error del mod, pero la solucion es simple, simplemente saliendo del juego e iniciando una nueva partida con el mapa deseado.Se puede modificar la inteligencia artificial de los bots  con el debido comando de /set mode kills 0 el cero es facil el 0.5 es medio y el 1 es lo mas dificil, pero de por si con la AI en Cero notaras que las avilidades de los BOTS son bastante notorias y que aun asi ya saben algo mas de estrategia.

Nota: cada que juegues un mapa y lo termines al pasar al siguiente notaras que solo hay 5 bots (salvo el "todos contra todos"), eso es error del MOD y esta fuera del alcance de nosotros, la solucion mas practica es que salgas del juego y vuelvas a jugar en otro mapa o en el mismo si asi lo deseas NO SE RECOMIENDA JUGAR ON LINE CON EL MOD ACTIVO  

como nota final..   debes tener siempre desactivado el punkbuster, hardcore y oldschool, ya que el mod  funciona en relacion a eso si activas  una de las funciones practimente eliminas el mod y tendras que reinstalar el juego de nuevo  >_<

para mas informacion escribe a [b]castigador.inquisidor@gmail.com[/b]

[url]http://www.gigasize.com/get.php?d=g7lyw0hm9bd[/url]
[b]santa cruz de la sierra - Bolivia[/b]
EDITADO EL 23-05-2009 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chevinlamp1Hace 12 años1
Quisiera saber donde esta el link del PeZBOT por favor.
Danifero6225Hace 12 años2
Yo juego un server en el k los bots son zombies y se parese al modo zombie de black ops he podido entrar gracias al xfire.
Lobo93601Hace 10 años3
Recién tendré el cod4, gracias tio aunque ni creo que te pases por aca de nuevo, tmb e visto videos de zombi mod, como infected de mw3, jaj flipo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Bots para COD4

Hay 3 respuestas en Bots para COD4 , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL