Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Juan18902706
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

"No lanzaremos nuevo hardware hasta que tengamos ideas"

[b]El presidente de Nintendo aclara que 'siempre están trabajando' en proyectos. [/b]

Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, ha declarado en una entrevista reciente que desde la compañía japonesa siempre se trabaja de cara al futuro, con posibles nuevos inventos, tratando siempre de revolucionar la industria. Es por ello que, al ser cuestionado acerca del lanzamiento de una nueva consola, el presidente apenas dudó unos instantes antes de contestar lo siguiente;

"No creemos que Nintendo DS y Wii vayan a durar para siempre. En nuestro equipo interno hay siempre gente trabajando en nuevo hardware para que lo podamos lanzar tan pronto encontremos alguna idea interesante".

Del mismo modo se mostró confiado con los distribuidores y compañías desarrolladoras que se encargar de elaborar videojuegos para sus consolas, admitiendo que a veces "no se lanza la consola al mercado incluso cuando se ha completado el hardware".

El cambio de generación tendrá lugar cuando se haya alcanzado toda la cuota de mercado que se pretende, cuando ya no se puede llegar a más jugadores, etcétera. "Cuando todos los usuarios han comprado tus productos, entonces es momento de pensar en novedades".

No parece que por el momento vaya a haber ninguna. 

Fuente: [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a16b57bd3a27&pic=GEN]Meristation[/url]

"No lanzaremos nuevo hardware hasta que tengamos ideas"


[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
XxLeosxX154Hace 14 años1
Entonses falta mucho aun para que nintendo se compare en graficos con el XBOX360 y la PS3...

Pensaba que saldria algo nuevo pronto por parte de nintendo pero creo que no...
Bueno mientras tanto hay juegos muy divertidos como SSBB y Mario kart wii GENIALES
creo que nunca me aburriran...
Jeff645077Hace 14 años2
Como bien dice el señor Satoru Iwata, siempre se estan desarrollando nuevas propuestas y claramente el desarrollo de la próxima generación ya se esta llevando a cabo que es lo más probable. Como van las cosas puede que no veamos nada aún ya que esta generación se extenderá un poco más por lo que parece pero ese nuevo hardware que se comenta tanto para la Wii...puede que nos sorprendan en cualquier momento pero por ahora no creo.
Residentok2681Hace 14 años3
Nintendo últimamente no está sacando nada, con este hadware se mejorarán gráficos verdad? ¿ podrían entonces compararse los gráficos de wii con los de xbox o ps3?!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > "No lanzaremos nuevo hardware hasta que tengamos ideas"

Hay 3 respuestas en "No lanzaremos nuevo hardware hasta que tengamos ideas", del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL