Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Federicoppp150
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 30228

Army of Two: The 40th Day: Como crear una mascara en army of two: 40th days y enviarla al juego.

[b]CREAR UNA MASCARA EN ARMY OF TWO: 40th Days *

 * Una vez hecho lo anterior ir a la parte superior derecha de la pantalla donde dice "Bienvenido Usuario, haga clic en Cambiar Persona y haga clic en el icono que dice Xbox Live Gamertag"    Mucha gente tiene problemas y quejas sobre la manera de alcanzar este logro. Así que pensé que iba a publicar un FAQ sobre cómo se hace para que todos tengan una mejor idea.  

 1. Asegúrese de que su XBOX O PSN este fuera de línea. página de EA  y registrar tu cuenta de EA si no lo ha hecho

 2. Una vez que haya hecho y firmado por ir aquí (https://profile.ea.com/myinfo.do?remoteurl=http% 3A% 2F% 2Fwww.armyoftwo.com%2Fremotelogin.jsp & ref = Ao2.ArmyOfTwo & locale = es) a configurar su personalidad y nombre de jugador a su cuenta.

   3. Ahora ya está listo para ir. 

  4. Vaya aquí y luego en la parte superior de la página, haga clic en "Iniciar la máscara y el Creador Armor"  

 5. Una vez que la carga de aplicaciones Java, haga clic en "Crear un nuevo diseño"  

 6. EA le dará una gran cantidad de diferentes símbolos únicos y tal y para crear la máscara. Tienen en él y crear la máscara de lo único que le hace cosquillas a su fantasía.   * Nota: si usted está buscando una guía avanzada de aprendizaje sobre cómo crear una máscara impresionante EA ha configurado un maravilloso guía que le muestre cómo hacer algunas de las máscaras más avanzados. EA avanzada Máscara Tutorial (http://www.armyoftwo.com/us/blog/cmac-guide-1-2009-12-24)   

7. Una vez que haya terminado de crear la máscara en la parte inferior derecha de la barra de herramientas es un icono rojo indica que la opción de Guardar.   


8. Una vez que se salvan, esto va a traer de vuelta a la zona del menú principal. Haga clic en la máscara de nuevo y vaya a "publicar"  

 9. Se le mostrará una página de galería pública. Rellene el nombre y descripción, así como la opción de privacidad (Si quiere que sea visto por todos, de sus amigos XBL o nadie). Una vez hecho esto Revise los términos y condiciones de la caja de EA y haga clic en "Siguiente Enviar a juego"   

10. Ahora, una vez que se ha cargado a su vez en tu Xbox 360 y vaya a las máscaras en el menú principal. Desplácese hasta el final de lo que charchter ha creado una máscara con la máscara y seleccione su costumbre.  

 11.Go en Opciones del modo Versus y golpear y golpear X para la configuración del reproductor. Equipe su máscara en los chinos y SA2. La mayoría de las personas no se dan cuenta que hay dos facciones en el MP. Una vez que se hace entrar en un juego Quick Match y usted debería desbloquear el logro de Creación de una máscara.   


Logro Desbloqueado   ; Gracias por leer [  PSN: mikeeh14   ]  [/b]
Zk931Hace 10 años1
No me aparece      el paso 4 donde le doy para crear mi mascara ?????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Como crear una mascara en army of two: 40th days y enviarla al juego.

Hay 1 respuestas en Como crear una mascara en army of two: 40th days y enviarla al juego., del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL